¿Estás preparado para la nueva película de Netflix? Las noticias que no esperamos acaban siendo las que más nos gustan. La falta de expectativas supone ahorrarnos la decepción... y eso es lo que hemos sentido al enterarnos de que Netflix va a sacar en exclusiva una nueva película ambientada en el mundo de Breaking Bad, dato que ya comenzamos a oír en el mes de noviembre aunque no había nada confirmado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Who are you dressing up as for #Halloween?

Una publicación compartida de Breaking Bad (@breakingbad) el

Tras conocer la nueva noticia comienzan a surgir las primeras preguntas: ¿será una película o una nueva serie?, ¿saldrá alguno de los actores originales?, ¿sería coherente seguir una historia cuyo final no fue criticado por nadie?. Cuestiones importantes si tenemos en cuenta que la serie marcó un antes y un después para miles de espectadores, suponiendo para muchos incluso su propia religión. Dicho esto, cualquier error supondría un insulto... en mayúsculas.

Pero aunque algunos se decepcionaran, eso sería lo último que preocuparía a muchos de sus fans. Y es que recientemente se han comunicado nuevos datos acerca del rodaje. ¿Preparados para entrar en estado de éxtasis?. 

Al parecer, pronto comenzará a rodarse una película que posteriormente se dividirá en dos partes. Según a confirmado fuentes cercanas al proyecto, se tratará de una secuela que sigue el final de la serie, centrándose en este caso en la vida de Jesse Pinkman, personaje interpretado por Aaron Paul.

Pero no solo regresa Pinkman. En este mismo medio se comunica que el guión está escrito por Vince Gilligan, igual que en la serie, que además se encargará de la dirección de la nueva película. 

Lo que sí tenemos claro (y que realmente supone la novedad de todo esto), es que no tendrás que salir de casa para poder ver el estreno de la nueva película. Netflix ya se ha adelantado a AMC haciéndose con los derechos para poder publicarla en su cartelera nada más vea la luz. Ni el más grande podría con este gigante del streamig.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

HEALTHY SALTED CARAMEL POPCORN Planazo para esta noche de sábado: Pop y Netflix. Por Dios! Esta receta es un vicio! Pero es una versión mucho más saludable que la tradicional, así que es el cierre perfecto y merecido para un sábado por la noche. . ¿Y vosostros que planes tenéis? Os dejamos aquí la receta por si queréis copiarnos En una cacerola mediana o grande poner: -90 grs maíz para palomitas. -1 cda de aceite neutro (usamos de girasol). Calentar a fuego medio con la tapa puesta, moviendo vigorosamente cada 15 segundos para que no se queme el fondo. Cuando ya casi no se oyen explotar, retirar del fuego y esperar 5 minutos por si queda alguna por explotar. Pasar a un bol bien grande. 2⃣ En la misma cacerola poner: -1 cda aceite de coco. -4 cdas sirope de agave. Dejar hervir 2-3 min fuego medio bajo controlando que no se queme. Es importante que esté al menos 2 minutos para que pierda agua y quede más crocante el resultado. 3⃣ Retirar del fuego y agregar: -2 cdas de extracto de vainilla. -Pizca de sal. -1/4 cta bicarbonato de sodio. Mezclar bien (se pondrá como espumoso) y verter sobre el pop. Mezclar muy bien para que se distribuya uniformemente. Extender sobre papel de horno y dejar enfriar 20 minutos (será más crocante cuando esté bien frío). 4⃣Perder el control ¡FELIZ SABADO! . . . . #palomitas #healthypopcorn #recetavegana #dulcesveganos #plandecoco

Una publicación compartida de P L A N D E C O C O (@plandecoco) el

Estamos ansiosos por ver el resultado y tú deberías estar haciendo lo mismo. O al menos podrías decírselo ya a tus amigos para ir preparando las palomitas... ¿A qué no lo esperabas?. 

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram, Netflix y Giphy.