Los signos del zodiaco dicen mucho de nosotros, de nuestra personalidad, nuestras aficiones e incluso cómo somos en la cama o con nuestra pareja. Según el horóscopo los afortunados con el signo de Acuario son los que mejor sexo tienen y Virgo tienen las parejas más sexuales.

En la cama, a los Tauro son los que más les gusta jugar en la cama con juguetes sexuales, o al menos los que más compran mientras que Piscis y Escorpio son los que más disfrutan disfrazándose. ¿Estás listo para ver lo que dice el horóscopo de ti?

Acuario

Son los amantes más impredecibles y se encuentran entre los signos del zodiaco que más sexo tienen pero eso sí, con sus parejas, porque permanecen fieles a estas.

Piscis

Son amables y emocionales. Les gusta complacer a la otra persona y están entre los grupos que más relaciones sexuales tienen. Además, les gustan los juegos de disfraces en la cama. 

Aries

Tan directos y prácticos en la vida cotidiana como en la cama. Se encuentran satisfechos con su vida sexual aunque probablemente su forma de actuar no sea lo que muchos busquen. 

Tauro

Los que pertenecen al signo de Tauro son amantes pasionales que les gusta tomarse las cosas con calma a la hora de irse a la cama, sin prisas. Tanto que son los que más juguetes sexuales compran de todos los signos del zodiaco. 

Géminis

Les gusta la diversión, las risas y algo de bondage en el sexo. Por eso para ellos, esto nada tiene que ver con el amor, son cosas totalmente diferentes que pueden, o no, compaginarse.

Cancer

Son sensuales y siempre fieles a sus parejas. Para ellos es importante tener una fuerte conexión emocional con la otra persona antes de dar el salto a la cama.

Leo

Les gusta ser el centro de atención y recibir piropos. No se cortan si tienen que decir adiós a quien no les trata como se merecen y en la cama les gusta jugar y pasárselo bien.

Virgo

Buscan la perfección en todos los aspectos de la vida, incluso en la cama. Quieren que salga todo perfecto, por eso no les des ninguna sorpresa en la cama porque no les gustará.

Libra

Fáciles de tratar, creativos y amantes del arte de la seducción. Para ellos el sexo es compartir y conectar con la otra persona.

Escorpio

Los Escorpio son intensos, emocionales y pasionales. A veces son posesivos y celosos pero con gran apetito sexual. También están en el grupo de los signos que disfrutan de los disfraces en la cama.

Sagitario

Se aburren fácilmente y no les gusta la rutina, tienen mucha energía y son los que más disfrutan de algo "rápido". Si quieres conquistarles, buena suerte porque no será una tarea nada fácil.

Capricornio

Les gusta tenerlo todo bajo control pero, por contradictorio que pueda parecer, también les gusta experimentar en la cama. Y sí, están plenamente satisfechos con su vida sexual.

Tal vez ahora entiendas por qué aquel ligue de una noche no fue más allá. Si es que los signos del zodiaco tienen la respuesta a muchas cosas ;)

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: Giphy