No podía haber mejor viernes que este y es que (a parte de todos los temazos que han salido para animarnos el fin de), la noticia de que la exposición de Juego de Tronos va a estar en Madrid, alegra a cualquiera, aunque no sea fan de la serie. A partir del próximo 26 de octubre, numerosos objetos como la espada de Arya, la lanza de El Rey de la noche o incluso el trono de hierro, podrán visitarse en el recinto de Ifema, que se convertirá en un escenario inspirado en los siete reinos. Además, habrá zonas interactivas que permitirán a los asistentes estar presentes en parajes como el Castillo Negro, Invernalia o el salón de Desembarco del Rey, una experiencia única que no dejará indiferente a nadie...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A new city flying a starry banner seeks protection from the Great War. How far will you go #ForTheThrone? #ThroneOfTheCrypt (LINK IN BIO)

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

La exposición llega a la capital de la mano de HBO y GES Events, en colaboración con Sold Out & Encore Productions. Otro de los mayores protagonistas de todo este trabajo ha sido el maestro Tommy Dune que, a parte de recrear todos los escenarios y algunas de las piezas, fue el encargado de confeccionar las armaduras de Cersei, Meñique, Tyrion y la mismísima Khaleesi. 

Para poder visitar este evento, es necesario que adquieras las entradas con antelación, no queremos sustos. En cuanto a su precio, rondará los 15.90€ para adultos y para menores de 13 años 8.90€. Sin duda, un evento único que, después de pasar por Barcelona, empieza su etapa en Madrid. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Jon and Ghost

Una publicación compartida de Game of Thrones (@gameofthronesnotofficial) el

Si eres un verdadero fan de la serie (o no), corre a por tu entrada porque volarán en cuestión de horas... 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram