Hablar de Rosalía supone hablar de la tendencia del momento. Si pensabas que ya no nos podía sorprender más, estás totalmente equivocado. Su reciente canción Con Altura junto a J Balvin y El Guincho ha sido un éxito total, además de que la cantante debutará en el Festival de Coachella 2019 que se celebra la próxima semana. Pero eso no es todo, su último proyecto está relacionado con una de las series más top de la historia, Juego de tronos. 

Aunque recientemente hemos podido ver a la cantante interpretando su primer papel como actriz junto a Penélope Cruz, en la película Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, tenemos que deciros que no será su función la de actuar. Aunque nos encantaría verla interpretando algún papel, en esta ocasión su función será dar voz a la banda sonora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El 15 de abril se estrena la nueva temporada de la serie en HBO, y viene cargada con una nueva recopilación musical, donde la reina del flamenco-trap será una de las protagonistas y aparece de la mano del productor peruano A.Chal. 

A$ap Rocky, The National, Lil Peep, Matthew Bellamy, SZA, Travis Scott, The Weekend, Mumford and Sons y Ellie Goulding son algunos de los participantes que formarán parte de la esperada banda sonora. Aunque la serie la encontraremos disponible a mediados de mes, el disco no estará en el mercado hasta el 26 de abril, donde además podremos encontrar una versión limitada en vinilos. 

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram y Twitter