Muévelo - Nicky Jam y Daddy Yankee

El inicio del reggaetón se coció con la unión de estos dos bajo Los Cangris y ahora el dúo vuelve a ponernos el ritmo en el cuerpo con este Muévelo. Ya solo con el inicio (seguro que te suena a la canción de Land of thousand dances de Tina Turner), ya nos ponemos a bailar sin parar. Dale al play y prepara tu coreografía para partir la discoteca este fin de semana.

Morado - J Balvin

Lo de J Balvin es de otro planeta. Con Blanco ya sabíamos que Colores iba a ser un discazo y es que el colombiano ha conseguido engancharnos no solo a su música, sino también a su imaginario y marketing (ya que ahora para él todo lo que publica es en morado). En este videoclip vemos a un J Balvin siendo un rey en su palacio con tigres y dragones y como no podía ser de otra forma... todo teñido de morado. Aunque también vemos algo de azul... ¿será esto una pista de su próximo color/single?

Yelo - C. Tangana 

Yelo, ice, hielo, diamantes, joyas... Llama como quieras a esta canción pero el caso es que el madrileño lo ha vuelto a hacer (y ha vuelto a dejar claro que esta industria es suya). La canción, producido junto a su amigo y mano derecha Alizzz, nos traslada hasta el lado más frío de Antón, que aparece en medio de los Alpes Suizos. Pero atentxs, que Yelo también se viste ya que tiene disponible una línea de merchandasing... ¿Te has hecho ya con ella?

You should be sad - Halsey

Halsey sube la temperatura con este videoclip al más puro estilo country sexy, y es que algunos hablan de que se trata de la nueva Christina Aguilera... Con este alegato a que "deberías estar triste", Halsey nos deje claro que que es una reina y aunque el videoclip no parezca corresponderse mucho con la canción, es muy estilo Hasley.

Recuerdo - TINI, Mau y Ricky

Traemos otro reggaetón de la mano de TINI, Mau y Ricky. "¿Recuerdas esa canción que bailamos anoche?" Un single que llama al acercamiento en la pista. ¡Nos encanta!

Underdog - Alicia Keys

Alicia Keys se está convirtiendo cada vez más en un icono de libertad y por eso da esa voz a las personas que, por desgracia, no la tienen. Te dejamos la traducción del estribillo para que conectes con esta maravilla de mujer: "Así que canto una canción para los estafadores que comercian en la parada de autobús, madres solteras esperando que llegue un cheque, profesores jóvenes, estudiantes de medicina, hijos en la frontera sabiendo que no pueden correr. Esto va para los de abajo. Sigue haciendo lo que amas. Lo encontrarás pronto. Te levantarás, te levantarás, sí".

Eleven - Khalid

Khalid nos trae esta canción chill que apetece escuchar casi en cada momento del día. Y para ti, ¿es esta canción tu droga favorita? Con escucharla un par de veces, seguro que lo es.

Rare - Selena Gomez

Selena Gómez reclama con esta canción lo bueno que es sentirse rara y especial a modo de desamor. Nos recuerda a esa persona con la que has crecido y madurado y que tú estás ahí para ella, pero ella no para ti, lo cual le lleva a un desamor. ¿De quién estará hablando?

Agradecidos - Kaydy Cain y Pablo Chill-E

Kaydy Cain nos cuenta lo agradecido que está por vivir de la música con un ritmo muy pegadizo, en su estilo. Si este fin de semana vas a alguna fiesta urbana de las que te recomendamos, seguro que esta canción te la van a poner para bajar hasta el piso... así que estáte preparadx. 

Clap Clap - Delaporte

Delaporte nos anima a dar palmas con su Clap ClapEste dúo ecléctico nos vuelve locxs con su estilo electrónico tan diferente a lo que solemos escuchar convencionalmente. Recomendación: ponte los cascos con la canción a todo volumen y salta al ritmo de clap clap clap.

¿Ya estáis ready para el fin de semana? ¡Nosotrxs sí!

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: YouTube