Estamos viviendo un momento álgido de música urbana y, como ya os hemos contado en alguna ocasión en Vanidad, no podemos estar más enganchadas al género. Por eso este viernes viene cargadito de temazos que no podrás parar de escuchar... Pero este no es el único género que tenemos fresco este viernes, hay música para todos los gustos. A continuación te dejamos con los mejores lanzamientos:

1. Orgullo - Rels B

Rels B ha dejado el listón muy alto. No hace ni un mes que estrenó La Latina y hoy nos ha dejado anonadadas con Orgullo. El ritmo es de lo más pegadizo y su estribillo, más: "baby tu me encantas pero..." será la frase más escuchada del fin de semana. Pero el videoclip, dirigido por Miguel Angulo, ha roto los esquemas. Su acabado casi cinematográfico, grabado en diferentes escenarios y planos que rematan con un Rels B cariñoso a la vez que chulesco... ¡Temazo absoluto!

2. RITMO - J Balvin, The Black Eyed Peas

Balvin como no, siempre con un estándar bien alto, se ha atrevido con esta colaboración y remake de The rhythm of the night, de Corona (que además será una de las canciones que formará parte de la banda sonora de Bad Boys, la tercera entrega de Will Smith y Martin Lawrence). En el videoclip, vemos a J. Balvin y Will.I.Am entre neones, con una letra del estilo de las últimas de reggaetton, citando a otros artistas o trozos de otras canciones suyas. Pero Balvin no solo se ha conformado con sacar esta colaboración. Hoy el colombiano también ha lanzado Human Lost junto con m-flo y un clip inspirado en el manga. ¿Cuál es tu favorita?

3. Boomerang - Lalo Ebratt

Venimos con el flow del colombiano y su Boomerang. La canción representa una analogía de esas relaciones que nunca se van acabar por más que te alejes de ellas, a ritmo de su particular dembow. Con un estilo excéntrico al más puro estilo Lalo y clips a base de boomerangs, el videoclip se hace pegadizo y entran ganas de verlo más de una vez. Así que tomad nota porque a partir de ahora, esta será la canción protagonista de los boomernangs de IG stories.

4. Lights Up - Harry Styles

Ponemos el tono pop en la selección e incluimos lo último de Harry Styles, el cual llevaba sin publicar música en solitario dos años. Tyler Johnson ha sido el productor del videoclip, con producción adicional de Kid Harpoon (Tom Hull), quien co-escribió el tema con Styles. Vemos a un Harry tatuado y rodeado en algunos de los fotogramas. ¿Qué te parece?

5. Fucking Diablo - Nicki Nicole

¿Conocías a Nicki Nicole? Pues es la revolución del trap argentino, quizá por eso en algunos casos nos recuerda a Nathy Peluso... En marzo de este año, su primer single Wapo traketero salía a la luz, y ya cuenta con un millón de seguidores en su canal de YouTube. Ahora viene con este nuevo videoclip con el que emula a una señora rica con su estilo acorde y motivos artísticos. Una creación bastante adictiva, ¿verdad?

6. Nadie - Farruko, Ozuna, Lunay ft. Sech, Sharo Towers

Y como no... Una macro colaboración de viernes de los reggettoneros más top del momento. Un ritmo muy fresco con una letra que, sorprendentemente, no es machista ni excesivamente sexual, ya que habla de que no necesitas a nadie para ser feliz y que la vida es corta para disfrutarla. ¿Se te pega?

7. Por Encima de la Bruma - Melendi

Y para finalizar este ranking musical de viernes, metemos un ritmo más pop (y sentimental) a manos de Melendi. Por encima de la bruma es una canción en la que el cantante nos enseña a ser valientes y perdonar a quién nos ha hecho daño ya que para eso, también hace falta valor. Melendi habla de dejar atrás las cosas que le han hecho daño y apostar por un nuevo comienzo lleno de felicidad, ¿significará algo más?

¿Con cuál de todas estas canciones vas a romper las tarimas este fin de?

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: YouTube