Desde hace unos meses, el himno de los viernes por excelencia es 'Friday' de Riton x Nightcrawlers feat Mufasa & Hypeman. No obstante, la increíble lista de temazos de esta semana te la sacará de la cabeza y es que no podrás parar de cantar, bailar, reflexionar... ¡o todo lo que te apetezca hacer este finde! Sea lo que sea, te traemos la banda sonora perfecta para cada momento.

 

PARA ARREGLARTE

Empezar a maquillarse y elegir conjunto puede ser una tortura, pero si pones una buena canción, la cosa cambia ¡y mucho! Si bailas delante del espejo mientras te arreglas el pelo, ya sabes que ese va a ser un buen día. Pero, ¡cuidado! porque con estos temas lo más probable es que te salga mal el eyeliner por no poder parar de moverte al ritmo de:

Lennis Rodriguez - Déjame el Viernes

Ya te habíamos dicho que habíamos buscado sustituto a 'Friday'. Y la autora de 'Te sale' o 'Cucu' nos vuelve a transmitir todo su buen rollo y las ganas de comernos el finde con este temazo:  

Ms Nina - BAD BITCH

Ya echábamos de menos a esta referente del Neoperreo urbano, pero la espera ha merecido la pena. Si necesitas subirte la autoestima, la nueva canción de Ms Nina es idónea: letras empoderadas y ritmos contagiosos, ¿qué mas se puede pedir para hacer del peine el mejor micrófono?

  

PARA MOVER EL 'BOOTY'

Ya que hemos calentado motores, mejor no parar. Advertimos que, para los que echen de menos una discoteca, puede ser un golpe duro, pero mejor ve aprendiéndote estas canciones porque no van a parar de sonar en todo el verano...

Mariah Angeliq - Mala De Verdad

Para seguir con el girl power que teníamos mientras nos vestíamos, te traemos este tema de Mariah Angeliq recién salido del horno.

Ozuna - TIEMPO

Si algo tiene Ozuna, es que todo lo que haga va a ser un éxito asegurado, y con esta canción no iba a ser menos. El Rey Midas puertorriqueño ha definido su single como “un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito”, Ahí lo dejamos…

Bandz ft Yung Beef ft Tali Goya - No Le Mientas

Esta colaboración a tres no podía pasar desapercibida. El lado reggaetonero de Yung Beef se une con Kali Goya y Bandz para que renovemos bailes este finde.

 

PARA TOMAR EL SOL

Tenemos por delante un buen fin de semana de calorcito... Y esta, sin duda es una señal para ir preparando la piscina -o el balcón- y dejar que nuestro cuerpo se empape de vitamina C. Por supuesto, no puede faltar la mejor música de fondo:

Micro TDH, Myke Towers - EL TREN

Los ritmos latinos no nos abandonan, pero ahora son algo más chill. Según un comunicado de los artistas, la letra fue escrita por Micro TDH, transformando un desamor en una canción sobre amor propio, con intención de inspirar a los que están pasando por algo parecido. ¿Eres tú uno de ellos?

Anakena - La Península

El grupo emergente de pop caribeño, que se llevó el premio del público en la última edición de Mad Cool Talents by Vibra Mahou, acaba de estrenar single a pocos días de comenzar su gira por Latinoamérica y España. 'Los Magos del Amor' son nuestro descubrimiento del verano, y seguro que el tuyo también. 

 

PARA ESCUCHAR EN EL COCHE

Si eres el conductor dale a tu copiloto órdenes expresas de que se lea este artículo para saber como tiene que hacer de DJ. Y si tú eres ese copiloto, ya sabes, ¡toma nota!

Brisa Fenoy - Amor Amor

“Amarme a mí, para amarte a ti, para amarlo todo”, esa es la premisa del nuevo single de nuestra querida Brisa Fenoy. Poco más hay que añadir… amamos esta canción, amamos a la cantante y, sobre todo, ¡amamos el amor! 

Twenty One Pilots - Choker

En menos de una semana, el dúo estadounidense ha superado los 6 millones de reproducciones. Pocas cosas te hacen sentir más vivo que subir el volumen de la radio y cantar a pleno pulmón el estribillo de una canción. Bien, pues esta es una de esas canciones para sentirte vivo.

Coldplay - Higher Power

Coldplay regresa a nuestras vidas a lo grande. Anoche se estrenaba esta canción, con aires ochenteros, en inca conexión online con el astronauta francés de la Agencia Espacial Europea (ESA) Thomas Pesquet, a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), y que pudo seguirse en YouTube. 

 

PARA SACAR TU LADO MÁS 'FITNESS'

En Vanidad somos fit, por eso esperamos que nuestros lectores también lo sean. Si encuentras un hueco para entrenar durante el fin de semana, te proponemos estas canciones para ponerte a tono y venirte bien arriba.

J. Balvin - 7 De Mayo

“Con sudor en la frente y callos en las manos”. Celebrando su 36º cumpleaños, Jose Álvaro Osorio Balvin hace un recorrido por su infancia, hablando de superación, familia y salud mental. Llega en un momento clave, acompañando a los mensajes de apoyo a su Colombia natal. Sin duda, es una canción que te hará querer superar tus límites.

David Guetta- Get Together

Aunque, irónicamente, esta canción nace en colaboración con la marca de cerveza Tuborg, el incansable DJ, David Guetta, vuelve para ponerle ritmo a tus entrenamientos a falta de festivales. 

 

PARA DESCONECTAR... Y VOLVER A EMPEZAR

Está bien tener planes, moverse y llevar un ritmo de vida activo, pero si para algo están los findes, es para tomarnos un pequeño momento de descanso antes de volver a empezar con la semana. Túmbate en la cama, ponte los auriculares y no pienses, simplemente disfruta.

Billie Eilish - Your Power

Si hay una voz perteneciente a la nueva generación, capaz de llegarnos al corazón, esa es la de Billie Eilish. Esta nueva canción es un adelanto del disco que está por venir y hay que admitir que ha puesto el listón alto (como siempre). 

Rels B - COMO ANTES

En el panorama nacional, todos estábamos esperando el segundo lanzamiento de Rels B de manera independiente. Esta vez habla de la evolución de una relación, alcanzando justo la herida que dejó todo primer amor.  

 

Y ahora... ya estás listo para ponerle banda sonora a cada momento de tu weekend. Solo dale al play y ¡a disfrutar!

 

Lulu Callejas: @lulu.callejas 

Imágenes: YouTube