Ahora que plataformas como Spotify nos lo pone tan fácil para estar a la última en el campo de la música, hay que aprovecharlo al máximo. Si hace una semana descubríamos los artistas y temas más escuchados del año, hoy nos llegan los hits más nuevos y jugosos de la semana. Tenemos para todos los gustos (y para todos los ambientes), y es que si una cosa tenemos clara, es que con estos 6 temazos no dejarás de venirte a arriba. Palabrita de Vanidad:

MUÉVETE – BRISA FENOY

La compositora y mujer de referencia, Brisa Fenoy, estrena hoy tema y videoclip (como no, dirigido una vez más por ella misma) en el que nos da una sola orden y, además, muy clara: MOVERNOS. No solo es artistaza sino también activista, por eso en su nuevo single ha querido animarnos, motivarnos y hacer referencia a que solo moviéndonos y poniendo nuestro granito de arena, podemos solucionar distintas crisis sociales, como el cambio climático. Porque si no lo haces tú, ¿quién lo hará?

QUE SE JODA TODO LO DEMÁS- ALICE WONDER

La cantautora española también ha estrenado nuevo tema y, a la vez, nuevo videoclip, en el que ha contado con la presencia de la actriz María Pedraza. Con tan solo 22 años, esta artista va a dar mucho que hablar... Te recomendamos que, si todavía no la has escuchado, te enchufes su álbum “Firekid” que sacó en el 2018. ¿Es genial o no?

PRONTO – DANNY OCEAN

¿Lo estabas esperando? Lo nuevo de Danny Ocean ha despegado al fin de la mano del temazo ‘Pronto’, canción que segurísimo hace que te levantes del sofá este fin de semana y te haga bailar. Sabemos que el venezolano te ha hecho mover el body en más de una ocasión, así que no te reprimas ni un poco. ¡Dale al play!

11 RAZONES – AITANA

Su segundo trabajo, '11 razones', acaba de marcar el punto de inflexión de la artista catalana, consagrándose de esta manera como la Avril Lavigne española. Dejando un poco atrás las melodías enfocadas en el mercado latinoamericano, Aitana ha querido entrar de lleno en el pop rock, con esas reminiscencias de los 2000.

LEVITATING – DUA LIPA FEAT. DA BABY (DON DIABLO REMIX)

No tenemos dudas de que, cuando escuches este temazo, te entrarán ganas de moverte y marcarte unos cuantos bailoteos. Sabemos que son momentos difíciles para salir a bailar pero, oye, se acercan las Navidades y en casa todavía puedes montarte una buena pista de baile. Convierte este nuevo remix del ya icónico 'Levitating' de Dua Lipa junto con Don Diablo en tu nueva banda sonora. ¿Te encanta tanto como a nosotros?

MATCHES - BRITNEY SPEARS, BACKSTREET BOYS

Y dejamos la bomba para el final... El ansiado regreso a nuestros entrañables años 90 se ha hecho realidad y es que, al fin, los rumores de la posible colaboración entre dos de los ídolos musicales de la década, ¡se han confirmado!. Se llama 'Matches' y nosotros ya la tenemos en bucle. ¡Gracias por este regalo prenavideño chicos!

Dicho esto… esperamos que te hayas atrevido a subir un poco el volumen. ¡No dudes que el baile y la música son una gran terapia para animar los días (sean grises o no).

 

Emma Pedrell: @epedrell 

Imágenes: Youtube