Este viernes viene cargado de nuevos temazos que no vamos a poder parar de escuchar y, como en Vanidad queremos que empieces a tope el finde, te hemos preparado una recién salida del horno lista musical. Sea cual sea tu mood, entrarás pisando fuerte.

BRISA FRENOY – SEROTONINA

Estábamos esperando esta nueva canción de la cantante, compositora y productora Brisa Fenoy, perfecta para un mood de paz y amor. Y es que en 'Serotonina', el single principal de su álbum AMOR O PODER, Brisa comparte su enfoque esencial sobre la enorme capacidad de cada cual para generar a su alrededor una esfera con estos dos estados por bandera. Un mensaje empoderador para recordarnos que lo mejor que tenemos es el cariño que damos y nos damos a nosotros mismos.  

 

ALIZZZ - YA NO SIENTO NADA

El compositor, productor y ahora cantante Alizzz, vuelve a la carga con la tercera canción de su proyecto en solitario 'Ya no siento nada' para dejarnos con un mood de lo más íntimo y reflexivo.

Y es que la canción nos sitúa en la historia de un personaje que huye de sus emociones y de la realidad en la que vive. Un videoclip lleno de mensajes ocultos donde la profundidad del mensaje, al igual que la canción, te dejará con ganas de escuchar lo siguiente que el artista nos tiene preparado...

 

 

ROBIE - ¿QUÉ QUIERES DE MÍ?

Después de erigirse como uno de los nombres con más proyección de la escena nacional gracias a su debut "Baby", Robie estrena nueva etapa. ¿Qué quieres de mí?, en colaboración con Paco Pil y Putochinomaricón, es el primer adelanto de su próximo EP "One Love", un nuevo trabajo que se estrenará el próximo mes de marzo en el que la artista madrileña deja atrás el pop urbano para abrirse a nuevos sonidos electrónicos desde una visión más futurista. La cantante nos abre paso a emociones más puras a golpe de fiesta, justo lo que necesitamos en estos momentos para activar nuestro mood más fiestero desde casa. 

 
 

NICOLE WALLACE - BELLA

Después de un año creando lo que sería su estreno en la industria musical, la artista madrileña (y también actriz de series como Skam) ha lanzado su primer single 'Bella', ¡y desde Vanidad no podemos estar más enamorados con su letra, el ritmo y la estética black and white del videoclip! En el single, Nicole habla sobre la destrucción del amor romántico y desahogo, algo que nos viene perfecto para nuestro mood más pro San Solterín.


 

KAROL G ft ANUEL, J. BALVIN - LOCATION

Si tu mood de viernes pide a gritos un poco de bailoteos para empezar el fin de semana a tope, Karol G te trae este temazo junto a J. Balvin y Anuel AA llamado 'Location'. Una propuesta diferente, donde la reina de la puesta urbana mezcla nuevos sonidos con líneas bilingüe y un videoclip con vibras muy country. Nosotros ya la tenemos en bucle y es que el buen rollo que se respira, ¡sube el ánimo a cualquiera!

 

DUA LIPA - WE'RE GOOD

Todos los admiradores de Dua Lipa estamos gritando de la emoción. ¿Por qué? Su nueva canción nos tiene obsesionados, por no hablar del videoclip en plena alta mar que se ha marcado, donde el escenario principal es nada más y nada menos que ¡el Titanic!. En ella recrea una historia de amor (muy) diferente, con una melodía perfecta para un mood muy de San Valentín.


 

ARIANA GRANDE – 34+35 REMIX

Ya es oficial. Ariana Grande ha lanzado (al fin) la nueva versión de su canción original 34+35, junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion. Un remix que sacará tu mood más sexy. Además, para rematar el notición, la cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 19 de febrero lanzará una nueva edición de su último álbum de estudio, 'Positions' donde, aparte del remix 34+35, habrá tres o cuatro canciones más que no podemos esperar para escuchar (y bailar)...

 

Ahora solo te queda darle al play, subir el volumen y disfrutar de estos temazos que, ya te avisamos, ¡no podrás sacarte de la cabeza!

 

Marta Pérez: @marta_cubedo 

Imágenes: YouTube