2020 está a puntito de arrancar con series que estabas deseando ver. Muchas de ellas son continuaciones de nuestras serie favoritas, otras son estrenos exclusivos, algunos nacionales, otros internacionales... El caso es que este año viene cargadito de series que nos van a tener con el culo pegado en el sofá. 

La Casa de Papel

La serie más esperada por los espectadores de cualquier rincón del mundo ya ha confirmado la fecha de salida de la parte 4 de este thriller: el 3 de abril, así que de momento tendremos que conseguir conciliar el sueño durante estos meses hasta que podamos descubrir qué pasará con Nairobi (entre otras cosas).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

El verdadero caos no hace ruido. Aunque nosotros estamos chillando de emoción. #LCDP4 llega el 3 de abril.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Sabrina

La bruja más seguida de todos los tiempos viene con una escalofriante tercera temporada de la mano de Netflix, dispuesta a ponernos los pelos de punta. El 24 de enero nos enredaremos en los misterios de Sabrina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Han llamado desde el infierno, dicen que bajemos. El 24 de enero llega la parte 3 de #SabrinaNetflix, brujas.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Vis a Vis: El oasis

El spin off de la serie carcelaria aterriza en Fox en 2020, aunque todavía no sabemos fecha exacta. No podemos aguantar más para ver a Zulema y Maca unidas atracando joyerías... y a saber qué más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) el

Las Chicas del Cable

La quinta temporada de las chicas más feministas y revolucionarias de los años 30 aterrizará el 14 de febrero en Netflix, dispuesta a mantenernos en vilo con las historias paralelas que llevan cada una de sus cuatro protagonistas, pero... ¿qué pasará con Ángeles?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Antes del adiós, habrá un hasta luego. La temporada final de #LasChicasDelCable llega, en dos partes, en 2020.

Una publicación compartida de Las chicas del cable (@chicasdelcable) el

Élite

Y si no podemos esperar a ver los nuevos episodios de La Casa de Papel, menos podemos con Élite. La tercera temporada de los adolescentes más deseados de la pantalla llegará en 2020, aunque aún no hay fecha confirmada. Como te adelantamos, contará con dos nuevas incorporaciones que prometen (y mucho). ¿Se culpará por fin a Polo, o seguirá librándose con la ayuda de Cayetana?

El Cuento de la Criada

El drama más seguido de HBO ha confirmado cuarta temporada, aunque sin fecha aún. Por lo que sabemos la autora Miller había previsto siete temporadas, por lo que deseamos ver la continuidad de la serie durante muuuucho tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Handmaid's Tale (@handmaidsonhulu) el

Patria

La producción de HBO España se llama Patria y llegará a nuestro móvil, ordenador o televisor en mayo de 2020. Un entramado que nos contará la realidad de España en la época de ETA.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

2020 vendrá cargado de grandes historias.

Una publicación compartida de HBO España (@hbo_es) el

El Visitante

El 12 de enero de 2020 podremos presenciar el estreno de la serie de HBO que promete batir records de audiencia. Inspirada en el libro de Stephen King con el mismo título, viviremos intensamente la investigación de un crimen escalofriante. ¿Te la vas a perder?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

He couldn’t have been in two places at once. Based on the best-selling novel by @StephenKing, #TheOutsiderHBO premieres January 12 on @HBO.

Una publicación compartida de The Outsider (@theoutsiderhbo) el

The Banker's Wife

Amazon Prime Video también ha querido ponernos la miel en los labios con sus estrenos para el próximo año. En The Banker's Wife, dos mujeres empezarán a investigar un poco más sobre las vidas de sus maridos tras un accidente aéreo y descubrirán que se encuentran inmersas en una conspiración financiera de políticos, terroristas y criminales.

See

La serie protagonizada por Jason Mamoa y producida para Apple TV Plus, renovará temporada en 2020. Escrita por Steven Knight y dirigida por Francis Lawrence, trata las nuevas formas de interactuar de la humanidad debido a que la raza humana ha perdido la capacidad de ver. Las expectativas que teníamos sobre ella se han cumplido así que por suerte, el año que viene podremos ver más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Praise the God Flame, the critics agree that #SEE is a worthy vision of the future. Watch the season finale of SEE tomorrow on Apple TV+.

Una publicación compartida de Apple TV (@appletv) el

Ahora anota en el calendario el estreno de tu serie favorita... ¡y no te pierdas ni una!.

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram y YouTube