La verdad es que un buen helado apetece todo el año (y quien diga que no, miente). Pero si eres de esas personas que buscan la opción vegana porque no quieres tomar leche u otro derivado animal, te traemos los mejores lugares donde puedes encontrar estos helados (y más cosas): 

Horchatería Alboraya 

Está en Madrid (Calle de Alcalá, 125 y Avenida Felipe II, 26) y tienen varios sabores de frutas que son aptos para personas veganas. Aun así, su punto fuerte es la horchata, que está buenísima y no contiene lácteos. ¡Solo lleva chufa, agua y azúcar!.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Horchatería Alboraya (@horchaterialboraya)

Lolo Life

Los polos más refrescantes y naturales de la capital se encuentran en Lolo Life (Calle de Espíritu Santo 16), la primera marca de polos artesanos de Madrid y un oasis para todos los #frutilovers. Opciones veganas, sin gluten... ¡visítalos -o pídete un Glovo- y disfruta!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LOLO LIFE (@lololifespain)

Puro e Bio

Esta heladería sevillana (Paseo de Colón, 9 y Asunción, 48) tiene una ubicación muy céntrica y además de tener opciones veganas, todos sus helados están hechos con productos 100% naturales. ¿Se puede pedir más?

Eco De-Leite

Esta heladería ubicada en Granada (Calle Sta. Escolástica, 1) es una de las más visitadas de la cuidad. ¿Por qué? Tiene una amplia variedad de sabores y sus ingredientes son autóctonos de la zona, lo cual hace que se convierta en una opción aún más saludable (además de tener opciones aptas para celíacos y por supuesto, veganos). 

Shanti Gelato 

En esta heladería de Barcelona (Carrer dels Canvis Vells, 2) cuentan con una variedad de sabores de lo más peculiares: desde manzana con pepino, dulce de leche con chocolate, hasta los más tradicionales. Aun así, su verdadera especialidad son los de chocolate, que triunfan entre el público por su alto porcentaje de cacao. ¡Buenísimos!

La Dolce

Esta heladería artesanal italiana se encuentra en plena Valencia (Avenida Blasco Ibáñez 108) y cuenta con una amplia terraza para que degustes todos sus helados y es que, por cada cantidad de helado que tomas... ¡te regalan otro!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Siempre los mejores ingredientes para lograr sabores y texturas que conquisten tu paladar. #ladolce #natural #icecream

Una publicación compartida de La Dolce (@ladolcevalencia) el

Heladería Nossi-Bé

Seguro que esta heladería te suena...¡Pues sí! Ellos son los mismos culpables de hacer sabores tan raros (al igual que ricos) como el de kalimotxo. Se encuentra en Bilbao (Nafarroa Kalea, 1) y cuentan con una variedad de sabores de lo más naturales, como el de violetas, que se hace con flores naturales del País Vasco. ¡Lo más! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y pues hoy tocó un heladito de #Kalimotxo

Una publicación compartida de Stephanya Brito Lang (@stephy146) el

The Bio Factory

Esta heladería de A Coruña (Rua Santa Catalina, 8) además de estar situada en un lugar muy céntrico de la ciudad, tienen servicio a domicilio. Asimismo, cuentan con una amplia variedad de sabores pero el mejor, sin duda alguna, es el de nata con fresas. Las fresas vienen enteras congeladas, un plus para todos los que quieres cuidar la línea este verano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Bio Factory (@thebiofactory) el

Seguro que con tanto helado te han entrado ganas de probar alguna de nuestras recomendaciones... 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram