Pocas veces innovamos en nuestra bebida. No nos engañemos, somos básicos, poco creativos y muy de algo. Todos tenemos una hora marcada para cada bebida. Las mañanas son de café o zumo, los mediodías de cerveza, refresco y/o vino, las tardes de té y las noches de copazo. Sí, copa con todas sus letras y si es copa de balón, mejor. Pero lo que no sabemos es que hay copas y copas para los diferentes momentos de la noche...

Desde que empezamos con el hábito de beber, pocas veces hemos cambiado nuestra costumbre de mix. No nos supone nada pero siempre vamos al territorio conocido, a la zona de confort podríamos decir. Sin embargo, esta mentalidad no casa con la generación a la cual hacemos referencia.  

Los millennials somos mayoritariamente conocidos por probar todo lo que se nos ponga por delante de los ojos. Somos una generación que se rige por probar nuevos sabores y recomendarlos, al igual que los sitios dónde los consumen. En resumidas cuentas, somos la generación de las recomendaciones: sitios dónde viajar, dónde comer, dónde hacerte la manicura… aconsejamos todo lo (bueno) que nos pasa en nuestro día a día. No obstante, lo pasamos todo por un proceso de análisis exhaustivo basado en nuestro propio criterio y posteriormente, lo publicamos en la red por excelencia, Instagram.  

Como ya sabemos, no todo gusta a todo el mundo, pero hoy os proponemos una serie de bebidas que os ayudarán a salir de la típica copa aburrida y os alegrarán las noches (y nunca mejor dicho).   

Por ello, os proponemos la casa Le Tribute, la cual nos presenta unos mixers sublimes y elaborados a través de procesos naturales, perfectos para combinar con diferentes alcoholes y salir así del clásico y más que visto Gin&Tonic. Con un sabor cítrico único e ideal,el  Ginger Ale lo podemos combinar con whiskeys, bourbons, tequilas y rones. “Efervescencia interminable” así lo definen. Por otro lado, tenemos el mixer Ginger Beer, que nos dará un gusto fresco y picante en su justa medida.  

Si quieres seguir con la misma línea de elaboración, la casa de bebidas nos propone su propia ginebra Le Tribute que, al igual que sus mixers, está elaborada con productos de la tierra.  

Y partiendo de que nos encanta probar cosas nuevas, al igual que Le Tribute, Royal Bliss nos propone una gama de mixers con diferentes sabores para poder darle un toque diferente a nuestra copa. Mixers cítricos de limón o naranja y mixers aromáticos de frutas del bosque o de lima.  

Se acabó el hecho de ponerle fruta a las copas para darle más cuerpo, ahora con los mixers ya lo tendremos todo solucionado. Para todos los gustos y combinables con diferentes alcoholes... ¡Ya no tienes queja posible!

¿Has tomado nota de todo? Pues atento porque ahora te proponemos una rutina para empezar y terminar la noche de la mejor manera...

Durante la cena, y para que todo sea más progresivo, puedes empezar a beber alguna bebida alcohólica, como una copa de vino o una cerveza. Para finalizar la cena, un buen café con unas gotitas del maravilloso Bailey's (tú eliges el sabor que más te guste) y después, ya empezaremos con las copas. El recuento de copas ya lo hará cada uno, pero nunca viene mal brindar con un "chupito" a media noche para darnos esa pizca de adrenalina que necesitamos. Para eso, no hay otra opción que el mítico Jägermeister. ¡Salud! 

Y ahora qué, ¿ganas de fiebre de sábado noche? ¡Nosotros ya estamos listos!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Instagram, Giphy y cortesía de las firmas.