Que las tecnologías han llegado a nuestra vida para, entre otras cosas, hacérnosla más fácil, es toda una realidad... El día a día sin nuestros smartphones es ya algo inconcebible, y lo mismo pasa con las aplicaciones. Ahora bien, es normal que te pierdas ante la inmensa cantidad de apps que tenemos disponibles en tan solo un clic.

Por ello, hoy nos hemos propuesto descubrirte las 6 herramientas que, sí o sí, necesitas en tu móvil para solucionar pequeños problemas cotidianos como la falta de tiempo (¿te suena?). Ellas no te harán perder ni un minuto: 

 

1. Virtuo

Por qué descargártela: Virtuo es la primera compañía de alquiler y recogida de coches 100% a través del móvil, que funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con coches premium y con ubicaciones privilegiadas, lo que te permitirá alquilar un coche de una forma fácil y cómoda, sin colas, papeleos ni cargos ocultos. 

Qué encontraras: La mejor calidad-precio, coches equipados para cada ocasión con tecnología de última generación y, lo mejor, su servicio de entrega y recogida a domicilio. Sí amigo, en un solo clic puedes reservar un coche y tenerlo en la puerta de tu casa. ¡De nada!

2. Flipeat

Por qué descargártela: Sabemos que conseguir reserva en tu restaurante favorito a veces puede convertirse en una auténtica odisea... Por eso Flipeat ha llegado a nuestras vidas para hacer de nuestros planes gastronómicos, algo súper sencillo de organizar.

Qué encontraras: Esta app ofrece visión de las mesas libres en cada restaurante, además de recomendarte los must-have de cada ciudad, por si estás falto de inspiración y no sabes por cuál decantarte. Es, prácticamente, una red social gastronómica donde podrás crear una guía según las recomendaciones de tus contactos. Como bien dicen desde la aplicación: "si no tienes reserva, por lo menos ten Flipeat".

3. Facetoned®

Por qué descargártela: Para mantener tu rostro joven y mejor día a día tu imagen gracias a su método de autocuidado natural y dinámico de gimnasia facial basado en la técnica del pilates.

Qué encontrarás: Más de 20 programas personalizados de gimnasia, clases semanales en directo y en diferido, clases cortas para reforzar áreas concretas, más de 50 recetas para mejorar tu piel, notificaciones recordatorias... En general, todo lo que necesitas para dejar de lado las excusas y practicar pilates facial dónde y cuándo quieras.  

4. It Closet

Por qué descargártela: Para hacerte con las prendas de tus influencers favoritas que aún son tendencia y que merecen una segunda vida. 

Qué encontraras: Muy sencillo: miles de prendas exclusivas, de calidad y a muy buen precio, de armarios como el de Paula Gonu, Ariadna Tapia o Jenn Muchelas, entre otros rostros conocidos. Además, podrás encontrar colecciones cápsula de las tendencias más deseadas de la temporada. Eso sí, para no volverte loca, te animamos a consultar antes nuestra guía definitiva para comprar ropa de segunda mano.

5. Vive App

Por qué descargártela: Si eres un perfil influyente en redes social y estás buscando darle a tu negocio mayor visibilidad y valor de marca, aparte de los mejores planazos de tu ciudad. 

Qué encontraras: Facilidades entre colaboraciones marca/negocio, renovación constante de experiencias, atención personalizada 24 horas y, cómo no, las experiencias más top a tan solo un clic.

6. Miravia

Por qué descargártela: Si eres fan de muchas marcas de belleza a la vez y quieres encontrar todos sus productos de manera rápida y fácil, evitando grandes colas y tiempos de espera. 

Qué encontraras: Desde ese nuevo labial perfecto para esa cita con tu crush, hasta aquella máscara de pestañas sin la que no puedes salir de casa. Además, gracias a la recién alianza de la app con Perfumerías Primor, podrás encontrar a golpe de click marcas tan icónicas como Jean Paul Gaultier, Guerlain, Max Factor La Roche Posay, 3ina o Bioderma, entre otras. ¿A qué esperas para descargártela? 

 

Héctor Chueca: @hectorchueca

Imágenes: cortesía de las apps.