Es uno de los estrenos más esperados del año. Y es que, ¿a quién no le gusta el morbo?. Por eso, para que la espera hasta el 10 de mayo no se nos haga tan dura, Movistar + ha decidido lanzarnos un regalito: el tráiler oficial de InstintoDale al play y disfruta de este (casi) minuto y medio de puro deseo carnal. 


Creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes y Roger Gual, Instinto viene dispuesta a coronarse como la serie original más erótica de nuestro país. Hablar sin tapujos de la intimidad, del sexo, de la confianza, pero también del amor. Un drama provocador que prueba y analiza las relaciones humanas, personales... en especial todas esas que se encuentran entre los miedos, obsesiones y soledad de las personas.

Por eso la trama gira entorno a Marco (Mario Casas), un chico que se refugia en el sexo como vía de escape de los traumas y la falta de afecto que han marcado su infancia. Marco es un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, Alva, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: Ciclón, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.

Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y también la mujer de este, Bárbara (Bruna Cusí). Al equipo se incorpora Eva (Silvia Alonso), una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar. Ella se encargará de romper el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.


A pesar de su popularidad y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, a sus instintos, sin temor a ser reconocidos ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.


Pero todo cambia cuando Marco recibe una visita inesperada. Alguien muy importante para él en el pasado, que desestabiliza por completo su vida y la relación que hasta el momento mantenía con su hermano Jose (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo que desde hace seis meses recibe los cuidados de una joven muy especial Carol (Ingrid Garcia-Jonsson). En este viaje al pasado, Marco descubrirá que no hay peor enemigo que uno mismo...

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cedidas por Movistar + y YouTube