Nos encanta verlas sobre el escenario, las alfombras rojas... Nos inspiramos en ellas para nuestros estilismos y esperamos con ansias disfrutarlas como invitadas en nuestros programas favoritos. Pero, cierto es que esto es solo una parte de la vida de nuestras artistas favoritas.

Son muchas las estrellas que han tenido su momento de resplandor y luego, por X motivos, han caído en lo más profundo. Algunas prefieren no compartir con sus seguidores sus episodios más duros. Y otras, en cambio, han decidido exponer sus vivencias a través de documentales. 

Si quieres conocer la parte más oculta y desconocida de las vidas de tus artistas favoritas, apunta estos nombres. ¡Ya tienes planazo de fin de semana! 

 

‘JESY NELSON: ODD ONE OUT’, de JESY NELSON

 

 

Con solo 20 años, concretamente en el año 2011, Jesy Nelson decidió apuntarse al casting del programa Factor X. Pero después de conseguir ganar el concurso y formar parte de la famosa girl band Little Mix, la británica descubrió que todo lo que le rodeaba no era tan maravilloso como esperaba.

Tuvo que enfrentarse a insultos, críticas, incluso al ciberacoso que recibía por ser ‘diferente’ a sus otras compañeras. Descalificativos como “gorda” o “vaca” son solo algunos ejemplos que hicieron que la ahora ex-miembro del grupo se replantease decisiones como el suicidio. Este suceso y muchas cosas más son las que podrás ver en su biopic ‘Odd One Out’, ya disponible en BBC.

 

‘DANCING WITH THE DEVIL’ de DEMI LOVATO

 

Además de haber sido una de las estrellas más consagradas de la factoría Disney, la vida de Demi Lovato ha estado señalada por problemas como la bulimia, las drogas y el alcohol.

Pero he aquí la buena noticia. La cantante de ‘Skyscraper’ ha vuelto a sacar un documental de su vida titulado ‘Dancing With The Devil’, donde la vemos como una mujer que sabe quién es y qué es lo que quiere. Fuerte, segura de sí misma y sin miedo a compartir los episodios más crudos de su vida, Demi Lovato se ha convertido ya en un ejemplo para miles de personas. Si quieres ver cómo transcurre la historia, solo tienes que buscar el documental en Youtube. ¡Fácil!

 

‘EXCUSE ME, I LOVE YOU’, de ARIANA GRANDE

Con ‘Excuse Me, I Love You’, Netflix nos acerca al máximo al sueño de muchos: asistir a una gira de Ariana Grande. En este documental, la estrella del pop comparte con todos nosotros su faceta más íntima, personal y humana: los ensayos y la vida en la carretera. ¿Quieres descubrir como es la cantante en la intimidad? ¡Dale al play!

 

‘THIS IS PARIS’, de PARIS HILTON

Amada por unos y odiada por otros, Paris Hilton ha sido y será un icono y una de las personalidades más mediáticas de todo el mundo. Lo que quizás desconocías de ella es que ha pasado por muchos momentos oscuros para llegar a ser la persona que es ahora, entre ellos, abuso sexual, drogas y problemas con el alcohol. Con este documental de Youtube, desmontarás todos los mitos y creencias que siguen habiendo alrededor de esta 'pija millonaria de Beverly Hills'.

 

‘CHIARA FERRAGNI: UNPOSTED’ DE CHIARA FERRAGNI

En su documental, ‘Unposted’, la influencer italiana comparte cómo ha llegado a convertirse en la empresaria que es ahora. ¿Cómo? Compartiendo momentos clave de su vida, como su grandiosa boda o el nacimiento de su primer hijo, Leo, así como su día a día de reuniones con grandes marcas o de desfiles formando parte del selecto club del front row

¿Ya has seleccionado cuál será el primer documental que verás en tu próximo relaxing day? Nosotros traemos las palomitas…

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13

Imágenes: Youtube y Giphy