Cada año, por estas fechas, comienzan a publicarse los informes más esperados de Lyst. Sí, esa plataforma de búsqueda de moda y tendencias que cada temporada lleva a cabo unas listas elaboradas según sus datos recabados. Y es que, después de conocer las firmas más deseadas del momento, ha llegado la hora de saber quiénes han sido las personas más elegantes y más influyentes del mundo de la moda este 2019. ¿Alguna apuesta? Te vas a llevar más de una sorpresita...

¿Estás listx para saber quienes son? Redoble de tambores……

En primer lugar, la persona más influyente en moda este 2019, ha sido ni más ni menos que ¡MEGHAN MARKLE! La californiana ha conseguido por méritos propios (y bien merecidos) situarse en esta posición. Y es que, a pesar de que siempre ha estado presente en el mundo celebrity, bien es cierto que desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry, su popularidad ha ido aumentando. Meghan ha sabido conectar de manera casual con el público y sus seguidores. Tal ha sido su éxito que todas las firmas del mundo han querido vestirle, y es que como te decimos, Meghan ya es un icono y todo un referente de estilo. Desde Vanidad, nos declaramos fans incondicionales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Meghan showing her baby bump at the British Fashion Awards 😍 @meghanmarkle_official

Una publicación compartida de Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el

Ahora que ya sabes que la persona más influyente en moda este año ha sido una mujer, ¿quieres saber quién se encuentra en segundo lugar? Pues sí, el actor ¡TIMOTHÉE CHAMALET!

Este joven actor saltó a la fama gracias a su trabajo como protagonista en la película “Call me by your name”. Timothée nos enamoro a todxs con su aspecto aniñado, pero ahí no queda eso y es que poco a poco se ha ido convirtiendo en un icono de estilo, al igual que Meghan. Tal ha sido su éxito que el diseñador Virgil Abloh ha sido uno de los primeros en mostrar su admiración por este chico, vistiéndole tanto de Off White, como de Louis Vuitton en sus apariciones publicas. Timothée super aproved.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

momma !

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Siguiendo a Timothée, está ZENDAYA. Esta actriz es una de esas chicas con las que con solo mirarle, te quedas prendado tanto por su belleza, como por su carisma. Zendaya, protagonista de la serie de éxito Euphoria, ha logrado colarse en el top 3 y es que el rollazo y personalidad que tiene, son indudables. La actriz siempre es una de las más elegantes, más cool y mejores vestidas de cada red carpet. ¡Zendaya, we love u!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Thank you PCA’s for a very special night, feeling incredibly grateful

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

En el número 4 se sitúa la también americana Billie Eilish. Con su aspecto grunge y diferente, la cantante ha sido considerada como el icono adolescentes de este 2019. El próximo año tendremos la suerte de volver a verla en España en la próxima edición del festival español Mad Cool, derrochando estilo y talento. ¡Qué ganas!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

thank you for having me @chanelofficial

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Por último, en el top five tenemos a otra americana que, sin duda, nos ha cautivado tanto a nosotros como a la mayoría del público. Hablamos de la ex-residente del Bronx (con permiso de JLo): CARDI B. Cardi es otra de las cantantes más extravagantes del panorama celebrity actual... ¡por eso no hay ocasión en la que no pase desapercibida!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The dog walker.

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Y hasta aquí el top five de la lista de los más influyentes del mundo de la moda este 2019. Si te has quedado con ganas de más, decirte que en el número 6 se encuentra la cantante Lisa, de Blackpink, seguida de Kylie Jenner, Lizzo, Harry Styles y por último, en el número 10, el actor Billy Porter.

¿Estáis de acuerdo con todo el ranking? 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram