Timothée Chalamet es el actor del momento, eso lo sabemos. Su atractivo físico e innegable talento hacen de este joven, ya no una promesa de la gran pantalla, sino una realidad palpable y más que demostrable. Y es que a pesar de sus dos años alejado de los rodajes, nunca se ha dejado de hablar del joven actor, porque Timothée Chalamet tiene ese algo que enamora a cualquiera cuando le ve actuando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Desde el estreno de Call me by your name en 2017, Timothée Chalamet ha llegado a los corazones de los espectadores, y no solo de estos, también de la industria cinematográfica en general, porque todos los directores quieren incluirlo en el reparto para sus nuevos films.

Como te decíamos, este 2020 viene cargadito de nuevos proyectos para el actor... empezando por uno de los directores más emblemáticos del séptimo arte, que no ha querido prescindir del actor del momento. Así, Chalamet formará parte de The French Dispatch, la nueva película del único y original Wes Anderson. En ella, Saoirse Ronan y Chalamet, que ya compartieron escena en Lady Bird, vuelven a juntarse por tercera vez tras Mujercitas para protagonizar un film que trata sobre las vidas de los reporteros de una revista, creada por un periodista estadounidense residente en Francia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

saoirse florence emma eliza ❤️💙💛💚 (and greta!!!) 🖤

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Pero esta no es la única noticia fresca sobre el actor porque este año, Timothée Chalamet también interpretará a Bob Dylan en los inicios de su carrera musical en un biopic que será dirigido por James Mangold. El film se centrará en la conocida y también controvertida transición musical de Dylan a mediados de los años 60, cuando de ser un joven icono del folk, pasó a probar suerte con el rock, cosa que le salió muy bien. Un papel que, sin duda, le viene como anillo al dedo a Timothée a juzgar por el estilo country-grunge desenfadado que nos ha mostrado en numerosas ocasiones...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

💥💥💥 @roms19

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Del mismo modo, Timothée liderará el reparto de la nueva Dune, que ha dirigido otro brillante cineasta como es Denis Villeneuve, autor de películas de la talla de Blade Runner 2049. Este nuevo remake de la película y de una de las novelas de ficción más importantes de todos los tiempos, se estrenará a finales de año. Veremos si es mejor que la que hizo David Lynch con su versión de la misma...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Sea como sea, tenemos claro que este actor con doble nacionalidad (francesa y estadounidense) y nacido en Manhattan, tiene ese carisma que, haga el papel que haga, logra traspasar la pantalla. A sus 24 años de edad, el actor parece haber entrado en el panorama hollywoodiense gracias a su éxito en sus comienzos con el cine independiente. Aunque bien es cierto que hay algunos momentos en su carrera que no han sido tan agradecidos (recordemos que se arrepintió públicamente de Día de Lluvia en NY, película que protagonizó junto a Selena Gomez). 

Esperemos que su éxito corra la misma suerte con las películas que tiene anunciadas para este año. ¡Te vigilaremos de muy cerca Timothée!

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram