Por si el final de la tercera temporada de Stranger Things no fue suficientemente intrigante para dejarnos con el hype por las nubes, ahora los creadores de la serie, los hermanos Duffer, han anunciado que están buscando actores para interpretar a los 4 nuevos personajes de la saga. Esto ha creado revuelo ya que tres de ellos serían adolescentes masculinos y el cuarto un varón adulto, con personalidades totalmente diferentes... ¡y las sabemos!

Uno de estos será apasionado de la música Metal, otro tendrá características arrogantes y conflictivas, el tercero dicen que parece el gemelo de Jeff Spicoli, de la película Fast Times at Ridgemont High y el adulto, probablemente será muy importante en el desarrollo de lo que ocurre al final de la tercera temporada en una zona muy alejada de Hawking...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

we’re not in hawkins anymore

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Estos nuevos personajes se han dado a conocer mediante el proceso productivo de la serie, algo que hace que no sea oficial al 100%. Otro dato que conocemos de esta nueva temporada es que constará de ocho episodios, los cuales comenzarán su rodaje en enero de 2020 y finalizarán en agosto de ese mismo año, dejando así la fecha de estreno para finales de año, coincidiendo con Navidades (y es que recordemos que no es la primera vez que la plataforma lanza una nueva temporada en una fecha señalada).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

the only pic on our fall mood board:

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Los fans, mientras tanto, piensan e imaginan teorías sobre esta nueva entrega: muerte de los protagonistas, un viaje a Rusia... Todo lo que la imaginación pueda crear mientras esperamos ansiosos cualquier otra novedad por parte de los directores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

making their own rules since 1985

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Estamos seguras de que esta nueva temporada va a ser brutal, ¿no creéis? 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram