¿Quién no ha tenido alguna vez la ilusión de encontrar a alguien que se sea 100% idéntico a él? Pues Rihanna ha tenido suerte y ha encontrado la suya. A pesar de no ser una persona adulta, la cantante ha quedado tan impactada con su doble que incluso ha compartido su foto en redes sociales (con permiso de la madre, claro).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La pequeña se llama Honey y es modelo infantil. Gracias a la mención de Rihanna, en tan solo horas ha triplicado su número de seguidores y es que a raíz de esto, muchos fans de la cantante creyeron que Rihanna había hecho una especie de montaje con algún programa informático para modificar su cara pero la realidad es que la pequeña... ¡existe! Y es una copia de Riri. Hasta el momento, su madre Bria era la encargada de publicar fotos de la pequeña en su cuenta personal pero, tras este revuelo, ha decidido crearle una cuenta a la pequeña (que seguirá gestionando su madre hasta que Honey sea mayor de edad). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

This is (Ala’a)Honeyy’s instagram and her only instagram follow her @iamhoneyy__ @iamhoneyy__ @iamhoneyy__

Una publicación compartida de Briaaaa (@iambriakay_) el

Algunos famosos amigos de la cantante bromeaban en comentarios sobre si había sido madre en secreto ya que es el parecido entre ambas, es increíble. Ahora, tanto la pequeña como Rihanna, se han hecho muy amigas y quien sabe si en el próximo videoclip que lance la cantante veremos a la pequeña Honey junto a ella... Sería maravilloso y además, esta idea sería la excusa perfecta para que Riri confirmara su regreso al mundo de la música. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ala’a skyy(@iamhoneyy__) el

Y tú, ¿has encontrado alguna vez a tu doble?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram