Saltó al trap al mismo que tiene que lo hacía en la fama pero Antón Álvarez, o más conocido como C.Tangana, lo sabía. Después de soltar a su querido grupo Agorazein para empezar en solitario, el cantante dejó de ser el chaval hambriento que no invitaban al baile para estar por todas partes. Perdonad, sus letras nos lo ponen en bandeja...

Aun nos acordamos de esa Gran Vía invadida por una gigantesca lona en la que aparecía un Antón vestido de pies a cabeza de Loewe, una de las marcas más prestigiosas de nuestro país. Como aseguró Javier Ruiz, autor de la fotografía, fue una de las mayores campañas de la historia de España. Pero el caso es que el madrileño no para de crecer. Después de convertirse en ídolo de masas y petar las listas de éxitos around the world, C.Tangana quiso debutar como modelo (a lo grande) y es que pocos podrán presumir de hacerlo en la semana de la moda masculina de París... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@c.tangana for @casablancabrand FW19

Una publicación compartida de @ alexturrion_ el

Los que le seguimos de hace tiempo hemos podido presenciar, en primera persona, el cambio sustancial que ha ido experimentando él y sus estilismos. La mayoría de ellos: obra de Alex Turrion. El estilista quiso publicar en sus redes un vídeo que inmortalizara el gran momento en el que aparece C.Tangana vestido con una camisa de seda en color salmón de la colección FW19 de Casablanca.

Tal vez haya sido la estética de los últimos videoclips del cantante lo que ha llevado a la marca francesa a apostar por él en su nueva colección, o tal vez lo contrario. Este año ha estado plagado de éxitos para el madrileño y, como él mismo dice, su ambición desmedida podría haberle llevado hasta la pasarela.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

100 millones en Youtube y disco de platino en USA gracias @iambeckyg y @alizzzmusic os como la cara

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

Provocador donde los haya, ha sabido imponerse como uno de los hombres con más rollo de nuestro país. Su estilo diferente, singular y atrevido ha adoptado pinceladas de la cultura urbana americana pero con un toque latino, como su música.  Si todo lo que toca lo convierte en oro, ¿transformará a Casablanca en la marca emergente más reputada del momento?

Ai Antón, cómo te gusta premeditar... 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram