La directora Loren Scafaria es el culpable de haber hecho posible una fantasía mundial: ver a estas dos artistas juntas en la gran pantalla.

Loren ha admitido varias veces que tardó casi un año en convencer a Cardi B mediante Instagram para que trabajase con él en la película, al contrario que Jlo, que en cuanto lo supo, no dudó en sumarse al proyecto. Hustlers (en español, Estafadoras) narra la historia de unas strippers neoyorquinas que organizan un plan perfecto para estafar a un grupo de clientes que trabajan en la famosa bolsa de Wall Street. 

Ambas cantantes son primerizas en el mundo del pole dance pero, tras el rodaje, se han convertido en todas unas expertas junto a sus compañeras: la rapera Lizzo, Keke Palmer y Lili Reinhart, que ha saltado a la fama por su papel en la serie Riverdale. Según han rebelado fuentes oficiales, Lizzo, junto con Cardi B, fueron las actrices más complicadas de conseguir pero todo su esfuerzo tiene recompensa... ¡y no pueden encajar mejor en la trama!. 

Como todos sabemos, no es la primera vez que Jlo participa en un largometraje. Anteriormente ya la hemos podido ver en Jefa por accidente o Shades of blue, donde ha demostrado todo su talento. La historia está basada en hechos reales y es que la noticia creó tanto revuelo en EEUU, que la directora decidió plasmarla en una película, alqo que acabó de convencer a Jennifer por completo. 

Y ahora lo todos estabais esperando... ¡la película llegará a las grandes pantallas españolas el próximo 8 de noviembre! Qué ganas de ver a estás dos súper mujeres en acción. 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram