Nada del #10YearsChallenge. El reto del momento es el #10DayChallenge de Jennifer López. Y es que, menudos abdominales se le han quedado a la cantante después de completarlo...
Hace unos días, 10 para ser exactos, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaban que iban a comenzar una especie de reto que consiste en no consumir azúcar ni carbohidratos durante este período exacto de tiempo. Por lo que parece, el objetivo de la cantante y el exjugador de béisbol es promover a través de sus redes sociales, rutinas y hábitos de vida saludable (así como compartir la experiencia con sus miles de seguidores).
Ver esta publicación en InstagramDay 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar
Pero, la verdadera motivación llegaba a los cuatro días, cuando JLo compartía este fotón para mostrarnos los increíbles resultados del desafío... Aunque permitirnos que dudemos de su 'milagrosidad'. No sabemos si ha sido el reto lo que ha llevado a Jennifer López a tener semejante figura pero, lo que está claro, es que estos días sin azúcares (y con sesiones de ejercicio 24/7) han dado su fruto.
"Día 9 y me siento como... No puedo esperar al día 10. ¿Quién se une a nosotros?", escribe la cantante al lado de un selfie que es pura motivación fitness. Y es que, a menos de un día para acabarlo, lo único que queremos es que suba una foto con el antes y el después. ¿Escucharas nuestras plegarias, verdad JLo?
Anna Alarcón: @_annalarcon
Imágenes: Instagram