Una vez atravesamos los arcos de la entrada de la galería Albarrán Bourdais, en el centro de Madrid, el inconfundible aroma de las icónicas velas de Loewe va bailando al igual que las caras más conocidas del mundo de la moda, la música y el arte en todas sus formas. El actor Miguel Herrán y la cantante Ama Lou, los protagonistas de la nueva campaña de Loewe Botanical Rainbow, eran los huéspedes de un cóctel que se transformaría en fiesta gracias al buen dominio de los platos del DJ Pascal Moscheni...

Miguel Herrán

 

Miguel Herrán y Ama Lou

 

Pascal Moscheni

 

Un espacio cuidado al milímetro, donde los árboles brotaban del suelo de la galería y los colores de los botes traslúcidos de los perfumes de la gama iluminaban la sala. Entre la multitud, pudimos diferenciar caras de diseñadores como Moisés Nieto o Miguel Becer y celebrities que iban desde Gala González a Greta Fernández, pasando por Miranda Makaroff, Hugo Arbués, Recycled J, Ana Sotillo, Nina Urgell, Gemma Galán… seguidos de un largo etcétera de rostros conocidos. 

Greta Fernández

 

Gonzalo Alonso

 

Victoria Federica de Marichalar

 

Julio Taeno, Songa Park, Miranda Makaroff y Miguel Carrizo

 

Nina Urgell

 

Tanto el evento, como la fragancia en sí, tuvieron como inspiración “los elementos que conectan lo que existe en la superficie con lo que vive bajo tierra, tanto visible como invisible, unificando los mundos interior y exterior de la naturaleza”. Albert Moya y Tyler Mitchell han sido los encargados de plasmar estas sensaciones en el universo visual, con unas fotografías y un fashion film dignos de cualquier galería de arte.

Espacio galería Albarrán Bourdais

 

Por nuestra parte, solo nos queda decir que, si te gustan los olores florales con cierto toque almizclado, el perfume Loewe Earth va a convertirse en tu nuevo favorito. ¿El motivo? Su mezcla de aroma trufado con pera, elemi, mimosa y violeta. ¡Irresistible, palabrita de Vanidad!

LOEWE Perfumes. Precio: 89,00€

 

Lulu Callejas: @lulu.callejas 

Imágenes: Cortesía de LOEWE