Ha llegado el momento de decir adiós a las horas de relax tomándonos un mojito en nuestro chiringuito favorito y dar la bienvenida a los planes de sofá, manta y peli. Tranquilo, desde Vanidad te traemos los mejores estrenos en cuanto a series, películas y realities, para que pases el regreso de las vacaciones de la forma más amena posible. ¿A qué estás esperando para descubrirlos?

 

PELÍCULAS

1. Blonde

(8 de septiembre en Netflix)

Ana de Armas protagoniza este nuevo biopic sobre la vida de Marilyn Monroe en una adaptación de la novela de Joyce Carol Oates. El film, que está dividido en cinco partes, se adentrará en las distintas etapas de la vida de una de las mujeres más icónicas de Hollywood. Si quieres saber el precio que tuvo que pagar Marilyn para llegar a la fama, te recomendamos esta película. No te dejará indiferente.

2. El retorno de las brujas 2

(30 de septiembre en Disney+)

A finales de mes llega la secuela de uno de los clásicos de Halloween. Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, vuelven a interpretar a las tres brujas más conocidas de Salem que han regresado, 19 años después, con sed de venganza. Esta vez, deberán ser detenidas por un grupo de adolescentes antes de que siembren el mal en la ciudad que años atrás tanto daño les hizo. ¿Quién más está deseando poder verla ya?

SERIES

3. El cuento de la criada

(15 de septiembre en HBO Max)

Muy a nuestro pesar, esta serie distópica ganadora de varios Premios Emmy y Globos de Oro, llega a su fin tras cinco temporadas. Esta vez acompañaremos a June y a sus aliados en la lucha final contra el sistema mientras tratan de salvar a su hija Hannah. Además, la influencia de Gilead ha llegado hasta Canadá, donde Serena busca mejorar su status social. ¿Quién más está tan ansioso por conocer el desenlace como nosotros? 

4. La novia gitana

(25 de septiembre en ATRESplayer PREMIUM)

Este thriller policiaco sigue la vida de Elena Blanco, una inspectora de homicidios que deberá encontrar al asesino de Susana Macaya. Alguien le ha hecho un escalofriante ritual que recrea la muerte de la hermana de Elena siete años antes, pero el problema es que el culpable ya está en la cárcel. ¿Hay un imitador por ahí suelto?, ¿se ha encarcelado a un inocente? No tenemos las respuestas a estas incógnitas, pero no nos cabe duda de que esta serie enamorará a los amantes de la intriga y el misterio.

REALITIES

5. ¿A quién le gusta mi follower?
(8 de septiembre en Netflix)

Como sabemos que te gusta un buen salseo, te traemos este dating show cargado de ligoteos. ¿Los protagonistas? Tres famosos: Jedet (actriz y cantante), Aroyitt (streamer) y Jonan Wiergo (instagramer), quienes harán de consejeros del amor con tres de sus seguidores, los cuales quieren encontrar pareja. Estos deberán compartir experiencias con sus candidatos, pero siempre bajo la atenta mirada de sus coaches. ¿Ganas de ver quién logrará conquistar el corazón de estos jóvenes?

6. Las Kardashians

(22 de septiembre en Disney+)

¡Que levante la mano quién no esté enganchado a la vida de esta familia! El clan Kardashian-Jenner vuelve a la carga con la segunda temporada de su propio reality show que se estrena en Hulu (en España estará disponible en Disney+). De nuevo, podremos seguir su vida cotidiana y seremos testigos de sus logros, crisis y tensiones: Kim vistiendo el vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala de 2022, la organización de la boda de Kourtney o la depresión post-parto de Kylie, son solo algunas de las muchas historias que viviremos casi en primer plano. 

Y tú, ¿ya sabes a qué estreno te vas a enganchar primero?

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: YouTube