Este verano pinta a que será uno de los más deseados... Tenemos ganas de salir de casa y aprovechar el día fuera pero a todos nos pasa: después de un día sin parar por casa, llegamos y caemos rendidos en el sofá.

Por muy cansados que estemos nosotros somos de los que siempre nos enganchamos a una serie antes de ir a dormir y por suerte, los próximos días vienen cargados de estrenos que ¡son lo más!

Junio ha tenido algún que otro “estrenazo” pero prepárate porque julio te va a dejar sin habla… Netflix, HBO y Amazon Prime han preparado una agenda completa con estrenos que no podrás perderte (y que te mantendrán en vela toda la noche).

¿Quién más ve una serie del tirón? Nosotros nos declaramos culpables… Si tú también eres seriéfilo como tus amigos de VANIDAD entonces, este es tu artículo… ¡Prepárate para devorar estos estrenos como se merecen!

 

LA MONJA GUERRERA – 2 DE JULIO

Rosalía pone voz a la banda sonora de esta nueva serie de acción de Netflix en la que unas monjas quieren eliminar a los demonios del mundo. Inspirada en un cómic... ¡pinta a bombazo!

 

LAS CHICAS DEL CABLE – 3 DE JULIO

Empezamos el mes con fuerza y es que el viernes llega la temporada final de Las Chicas del Cable. La serie original de Netflix que nos ha mantenido la mar de enganchadas desde 2017 llega a su fin, ¿qué pasará en la España convulsa de la Guerra Civil? Tenemos claro que Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Ana Fernández nos engancharán una vez más a sus vidas y es que nuestras chicas llegarán al final de su historia tal y como la comenzaron, juntas, porque si algo nos han enseñado durante todos estos años es que su amistad está por encima de todo.

 

HANNA – 3 DE JULIO

Llega a Amazon Prime Video la segunda entrega de la serie Hanna. Ocho capítulos en los que veremos cómo los adolescentes con altas capacidades están a punto de llegar a la segunda fase, la cual es letal…

 

DESPLAZADOS – 8 DE JULIO

Un centro de detención de inmigrantes en pleno desierto de Australia da pie al choque entre cuatro desconocidos. Un drama original de Netflix que nos hará ver todas las caras de la moneda, entre las que se encuentra el racismo.

 

MALDITA – 17 DE JULIO

Katherine Langford, protagonista de Por 13 razones, protagoniza esta nueva serie basada en el best-seller de Tom Wheeler y Frank Miller, donde podremos ver (y disfrutar) de la leyenda del Rey Arturo, pero esta esta vez desde un punto de vista algo diferente...

 

POR H O POR B – 22 DE JULIO

Considerado el que será uno de los grandes estrenos de HBO España, la serie de comedia de diez capítulos “Por H o por B” protagonizada por Marta Martín y Saida Benzal nos mostrará el choque cultural entre dos amigas de Parla que se reencuentran en el barrio de Malasaña, su nueva zona residencial. No tenemos duda alguna de que será la mar de divertida…

 

ROOM 104 – 24 DE JULIO

Llega la cuarta temporada de la serie de HBO, Room 104. Doce nuevos episodios nos deleitarán con las anécdotas de todos los personajes que pasan por la habitación del motel. Todos los géneros mezclados en una serie que os mantendrá atentos desde el minuto 1. Palabra de Vanidad. 

 

CHICAS BUENAS – 26 DE JULIO

Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie vuelven con la tercera temporada de Las Chicas Buenas. Sin alejarse de sus familias y con el control de su negocio, están de vuelta para ser responsables con sus actos… ¿Qué pasará?

 

THE UMBRELLA ACADEMY – 31 DE JULIO

La serie estadounidense de superhéroes llega a Netflix con su segunda entrega. La adaptación de los cómics escritos por Gerard Way donde The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin trabajarán juntos para resolver el enigma de la muerte de su padre, llega finalmente para calmar nuestra sed de intriga.

 

VIS A VIS: EL OASIS – 31 DE JULIO

El 31 de julio llega a Netflix “El Oasis de Vis a Vis”. Sin duda, uno de los estrenos más esperados del año y es que si no tienes suscripción en Fox (que estrenó el spin off de la serie el 20 de abril), es normal que te estés muriendo de ganas por saber qué habrá pasado con Zulema y Macarena, entre otros de sus personajes...

 Are you ready para engancharte a todas estas series?

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: YouTube