En 2011 la popular película A tres metros sobre el cielo se apoderaba de los jóvenes españoles del momento. La historia de amor de Hache (Mario Casas) y Bibi (María Valverde) conquistaba nuestros corazones como muy pocas pelis lo habían logrado. Con un éxito abrumador se convertía en la película española que mayor recaudación conseguía durante la primera semana en la historia del país, tratándose de 10 millones de euros en taquilla. La película era una adaptación de la novela de Federico Moccia que lograba un éxito impactante.   

Aunque ya han pasado unos años es ahora cuando Netflix ha recurrido a la novela de Moccia con el fin de representar una serie basada en esta historia. De nuevo el romance entre una chica de clase alta y un joven rebelde será el centro de la trama. En esta ocasión se grabará por la costa del Adriático en vez de las calles de Barcelona. La serie estará producida por Cattleya, responsable de la serie italiana Suburra

De momento no se sabe nada acerca del reparto de esta serie romántica que promete tanto. Sally y Ale son los nuevos nombres de los protagonistas y estamos expectantes por ponerles cara. La ganas por volver a ver las míticas carreras de motos o las intensas historias de los adolescentes son inmensas. Si hay algo que sin duda necesitamos en la nueva serie es un protagonista que nos haga sentir lo que sentimos con Mario Casas y su sensual voz. No queremos llevarnos un chasco, esta icónica historia de amor dejó el listo muy alto y esperemos que Netflix en esta ocasión no nos defraude. 

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram y Netflix