Que la cantante es una de las artistas más destacadas y codiciadas de la década, lo sabemos. Todo lo que toca lo convierte en oro, single que saca, single que se convierte en himno y es que RiRi arrasa por donde pasa. 

Somos muchos los que adoramos y amamos a Rihanna, por eso vivimos pendientes a sus redes sociales... y más sabiendo que la de Barbados es muy dada a anunciar sus noticias a través de esta red social. Es por eso que su última publicación no ha dejado indiferente a nadie (y menos a sus fans). Por si todavía no te has enterado, la cantante ha colgado un vídeo bajo el título de "Update: me listening to R9 by myself and refusing to release it" ("Actualización: yo escuchando R9 y negándome a publicarlo"). Sí, RiRi deja claro que su nuevo álbum (ese que llevamos esperando años luz), está listo pero... ¿a qué espera para publicarlo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

update: me listening to R9 by myself and refusing to release it

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Después de 3 años desde que se lanzara su último trabajo llamado Anti, parece que nos vamos a tener que esperar un poquito más hasta que la cantante decida sacar a la luz su nuevo álbum. Por suerte, nosotrxs hemos encontrado el lado bueno de todo esto y es que viendo el meme que ella misma se marcó en este post, parece que la cantante está más que satisfecha con R9. Sea como sea, nos tocará esperar mínimo hasta 2020, a ver qué pasa y a ver si de una vez por todas, podemos deleitarnos con sus nuevos temas. ¡RiRi no te hagas derogar más!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram