Si pensábamos que no había nada que nos pudiera alegrar esta vuelta a la rutina nos equivocamos por completo y es que... One Direction podría volver (o así lo ha dejado entrever uno de sus vocalistas durante una entrevista). Lo has leído bien, los rumores no son tan rumores cuando Harry Styles "medio confirma" que la vuelta del grupo podría estar más cerca de lo que creemos y es que, como ha declarado el cantante, en el grupo son como una gran familia y quizás muy pronto vuelvan a subirse a los escenarios de todo el mundo. Eso sí, dando un giro de 180º a sus temas.

Durante esta misma entrevista, Harry habló de los varios baches por los que había pasado en estos dos años, como la separación del grupo o el mundo de las drogas. Pero lo más destacado fue, sin duda, la presentación de su nuevo trabajo: HS2, uno de los reflejos más íntimos, personales y tristes del cantante hasta la fecha. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mexico City One, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Desde 2016 y tras la salida del grupo de Zayn (y la consecuente caída de ventas), el grupo decidió poner punto y final a su trayectoria. Aun así, los más fans de la boy band jamás hemos perdido la esperanza de un regreso a lo Spice Girls...  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The guys in Mexico! : One Direction/ Cal Aurand

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el

Sin duda, con estas declaraciones Harry ha puesto el hype muy alto así que, ahora solo esperamos que nuestras plegarias se cumplan y haya un nuevo disco y una gira en breves.

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram