Ahora que ya estamos de lleno metidos en la rutina, necesitamos rodearnos de todos esos momentos vividos que nos generan bienestar. Esas vacaciones familiares por la costa, esa escapada con las amigas de siempre, ese cumpleaños que tanta nostalgia te genera, ese selfie que te sube la autoestima, esa fiesta que ahora nos parece tan lejana...

Seguro que, mientras lees estas líneas, tu mente está llena de recuerdos que merecen quedar inmortalizados y ser expuestos en tu hogar, ¡y qué mejor forma de hacerlo con el revelado de fotos digitales!

¿Dónde puedo revelar fotos de calidad?

PhotoSì es un servicio de fotografía online que te permite crear y encargar copias fotográficas, álbumes de fotos, calendarios, entradas, gadgets personalizados y obsequios fotográficos en general directamente desde casa. Sí amiga, tú te encargas de hacer fotos bonitas y ellos de imprimirlas con la mejor calidad-precio.

Además, te dan la opción de que, al revelarlas, elijas las medidas, acabados, tipos de papel, marcos, tipografías... ¡las opciones son infinitas! Ahora bien, lo complicado es dar con la correcta composición, esa que llene tu estancia de personalidad y, por qué no, de un toque trendy y original.

¿Cómo decorar mi hogar con fotos?

Si has llegado hasta aquí es porque tú también sabes que las fotos impresas pueden convertirse en objetos decorativos maravillosos. Y para que des con el clavo -y nunca mejor dicho- vamos a revelarte todos los consejos para sacarles el máximo partido:  

1. Haz formas

Forma de corazón, formas geométricas, formas abstractas ¡hasta en forma de cabecero! Es una opción muy Pinterest y una muy buena manera de animar una estancia que está falta de vitalidad. ¿Lo mejor? Que lo puedes hacer tú misma y sin necesidad de taladrar la pared (punto a favor si perteneces a la generation rent).

2. Con luces

Acompañar tus fotos de lucecitas se ha convertido en una de las opciones más recurrentes y es que, ¿a quién no le gusta dar un aspecto cálido, cercano e íntimo a su hogar? Te lo recomendamos especialmente para el dormitorio. 

3. Con marcos y en forma de cuadro

Sin duda, es nuestra sugerencia favorita. Perfectas para dar armonía y originalidad, las fotos con marcos agrupadas en forma de cuadro serán tu mejor elección si buscas destacar -pero no mucho- algún rincón de tu salón. Te recomendamos que, al igual que la imagen de arriba, te decantes por revelar tus fotos en blanco y negro y de un tamaño aproximado de 10x10. 

4. En versión minimal

Aunque si quieres algo más minimalista y sofisticado, siempre puedes optar por imprimir un dibujo, boceto o frase motivadora, que le de a tu hogar un toque personal, pero sin sobrepasarte. ¿Hemos mencionado ya que en PhotoSì tienen la opción de impresión retro? Sí, convertir tus fotos en reliquias del siglo pasado nunca había sido tan fácil...

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Archivo