Desde que vimos el primer tráiler de Dumbo de Tim Burton en noviembre hemos estado en bucle. La magia que desprende el pequeño elefante nos ha hecho soñar con el estreno de la nueva película, que va a emocionar tanto a niños como a adultos. Y ahora por fin, gracias a Disney, hemos podido ver otro pequeño adelanto para conformarnos hasta que llegue la fecha de estreno. Ya queda menos.

En él vemos como el pequeño Dumbo se convierte en el hazmerreír del circo por sus grandes orejas. Sin embargo, cuando descubren que gracias a ellas puede volar sus dueños le llevan a Dreamland, un parque de atracciones en el que, cómo no, volverá a ser la principal atracción de la feria junto con una espectacular trapecista. Y donde, desafortunadamente, nada es lo que parece. Pero como toda historia tiene su parte positiva y emotiva, y ahí es donde entran en acción sus cuidadores que estarán siempre a su lado.

Solo pensar en las lágrimas que nos han caído con ambos anticipos, no queremos ni pensar en lo que nos deparará la película. Una de las mejores historias que refleja el increíble amor por los animales de sus protagonistas y la honestidad de estos. El 29 de marzo tenemos una cita en el cine con Dumbo, una de las mejores películas que nos esperan este 2019.

¡Vuela Dumbo!

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales y Youtube