No vale repetir idea, ni regalo. Queda muy poco para el 19 de Marzo y con él, llega la complicada obligación de sorprender a nuestros padres (y este año más aún si tenemos en cuenta que deberíamos limitarnos a las compras online). Aquí te proponemos algunas ideas last minute que no fallan:desde el icónico polo en algodón piqué, hasta unos sofisticados gemelos con diamantes. ¡Toma nota!

Celebrar el día del Padre estrenando camisa nueva puede ser una buena idea. Sobre todo, si se trata de un diseño atemporal como la clásica camisa blanca de lino de Ralph Lauren. P.V.P 90 euros.

 

Hay accesorios que nunca fallan. ¿Un ejemplo? Las corbatas. La enseña de alma sevillana y cuño british Scotta1985 propone para un día tan especial, sofisticados diseños como este en un relajado estampado en tonos verde y azul. P.V.P 55 euros.

Produciendo el diseño desde 1933, Lacoste se ha convertido en sinónimo de polo. Realizado en algodón-piqué, suave y resistente, y con un apetecible tono burdeos intenso, se revela como la mejor alternativa para los días de calor. P.V.P 90 euros.

El carácter elegante de estos atemporales gemelos realizados con diamantes de Sie7e Jewels, hará que tu padre te pueda llevar siempre con él. El clásico diseño de la firma nicho valenciana se convierte en una suerte de amuleto que cumple todos los requisitos estéticos para entrar en las wishlists de los hombres más exigentes... P.V.P 2.600 euros.

Si prefieres decantarte por una pieza para el día a día, nada como un pantalón `chino´. De los míticos modelos que propone la firma Dockers, el beige es, sin duda, un básico infalible para cualquier fondo de armario. P.V.P 80 euros.

Menos es más, sobre todo, si tu padre es de esos hombres clásicos que apuestan por piezas funcionales. Al margen de los logos evidentes y las grandes hebillas, existen opciones como este sencillo diseño de Blue Hole Men realizado en curtición vegetal. P.V.P 55 euros.

Ecléctica, divertida y singular, así es la chaqueta de Desigual (mitad blazer, mitad cazadora) con la que sorprender a los padres menos convencionales. P.V.P 149,95 euros.

Si hay un elemento floral que identifica a la maison Chanel, ese es, sin duda, la camelia. Con la línea de tratamientos Hydra Beauty, la Investigación de Chanel muestra el poder de su flor más emblemática y su activo exclusivo intensamente hidratante: el Camellia Alba PFA, que ayuda a reconstituir la piel y mantener un nivel de agua óptimo en el interior de las células. P.V.P 84 euros.

Para adentrar a tu padre en el increíble mundo de los peelings y el cuidado facial, nada como esta esponja limpiadora de cuerpo efecto peeling. Con carbón de bambú y 100% vegan, de YouAreThePrincess. P.V.P 5,20 euros.

Otra opción de cuidado beauty en clave vegana y cruelty free, es el sérum regenerador de la firma de cosmética ecológica Maminat, que nace con la vocación de convertirse en un must-have en cualquier rutina facial nocturna. Un aceite de noche 100% natural, de rápida absorción, que podemos emplear todo tipo de pieles. P.V.P. 39,95 euros.

 

Y si buscas una crema de uso diario, la compuesta de arroz, malva y vid roja de Archangela, contiene exquisitos ingredientes que nutren en profundidad y aclaran el tono de la piel, favoreciendo un aspecto y una tonalidad uniforme. Perfecta para principiantes. P.V.P 89 euros.

¿Ya sabes con qué vas a sorprender a tu padre? Venga, que se lo merece...

 

Bruno Fabra: @brunofabra

Imágenes: Cortesía de las firmas