Si a mediados de septiembre conocíamos la esperada noticia de que Juego de Tronos tendría precuela, ahora la cadena ha confirmado que tras grabar el primer episodio piloto protagonizado por Naomi Watts, han decidido cancelarla. Pero que no cunda el pánico... A su vez, la plataforma digital ha confirmado que están preparando otro proyecto basado en el libro Fuego y sangre bajo el nombre de House of the Dragon.

El libro se publicó en 2018 y pertenece a la saga de la serie escrita por Martin, la cual debería haber sido incluida en los episodios de la serie pero los directores decidieron desviarse un poco de la línea original. El guionista, Jane Goldman, y el creador de la saga, George R.R. Martin, ya están en marcha con esta saga que se sitúa 300 años antes de la lucha por el trono de hierro, basándose en las andaduras de la familia Targaryen.

 

Además, esta nueva entrega llega con más sorpresas y es que hace apenas unas horas, los directores de la serie han anunciado que abandonan su proyecto sobre Star Wars para Disney para centrarse en un nuevo trabajo para la plataforma Netflix.

Los nuevos episodios de Juego de Tronos se emitirán en la nueva plataforma HBO Max, que pertenece al grupo Warner, y estará disponible en mayo 2020 en EEUU y más tarde, en otros países. Todavía no se conoce al elenco de actores que protagonizarán esta saga pero los fans (o sea, nosotros) ya estamos ansiosos por saber más sobre ello...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I’m here because I love your brother, and I trust him. #GameofThrones

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Nos morimos de ganas por saber los orígenes de la Madre de Dragones... ¿Y tú?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Twitter e Instagram