Tenemos buenas noticias para los fans de Élite...¡En 2023 volveremos a Las Encinas una vez más! En las próximas semanas comenzará a rodarse la séptima temporada, pero para hacer más amena la espera te proponemos un plan para el 18 de noviembre: maratón de la sexta temporada de Élite.

En mayo de este año se estrenó la quinta temporada y en menos de un mes llega la sexta, así que no creemos -ni queremos- que se alargue más de un año el estreno de la séptima temporada. 

Habrá que esperar a ver el desenlace de la sexta temporada para hacer conjeturas sobre el argumento de la séptima, pero lo que sí podemos confirmar es el casting que formará parte de la exitosa serie de Netflix. El plazo de matriculación para el curso que viene queda oficialmente abierto, ¿preparado para conocer algunas curiosidades sobre el nuevo elenco de Élite?

1. Dos modelos entre los nuevos estudiantes de Las Encinas

Sí, sí como lo lees. La próxima temporada de Élite ha contado con dos personas que tienen una consolidada carrera en el mundo del modelaje a pesar de su juventud. ¿Quieres conocerlos?

Con tan solo 22 años, el madrileño Fernando Líndez ha desfilado en Londres, Nueva York o París para Versace, Prada o Calvin Klein, entre muchas marcas. Como actor, Élite no es su primer papel para televisión ya que formó parte de SKAM España. Hemos de admitir que fuimos un poco pitonisas y supimos ver su potencial, por eso le entrevistamos y le elegimos como portada de Vanidad en el número SS21.

La otra incorporación al elenco de Élite que también tiene una carrera como modelo es Gleb Abrosimov. De origen ruso lleva años trabajando en la agencia Elite Copenhagen, cuya empresa madre tiene su sede en Barcelona.

2. Actores de largo recorrido…y con Goya incluido

Élite siempre ha sido una ventana para actores y actrices emergentes, pero también han pasado por ella gente de gran renombre. Esta séptima temporada contará con Maribel Verdú. Con dos Premios Goya y más de 70 películas a sus espaldas, además de series y obras de teatro, estamos seguros de que va a sorprender en la serie juvenil de Netflix.

El actor Alejandro Albarracín con 22 años de carrera en el mundo de la interpretación, y series de gran renombre como Amar es para siempre o Tierra de lobos se incorpora también a Élite. ¡Qué ganas de disfrutar de sus personajes!

3. El regreso de un ex-alumno de Las Encinas

Omar Ayuso regresa en la séptima entrega tras un breve parón. A pesar de que su personaje no tuvo una salida de la serie, el propio actor se despidió de él en un post de Instagram. ¡Nos encanta esta vuelta de uno de los veteranos de la serie!

4. De figurante a actor principal 

Iván Mendes se presentó como figurante para la serie Mar de plástico, pero sorprendió tanto a los productores que se convirtió en protagonista de El cuaderno de Sara. De ahí pasó a la exitosa serie Estoy vivo, y ahora ha aterrizado en Élite. ¡Estamos deseando verle en acción!

5. Otra rubia explosiva llega a nuestro instituto favorito

A Isadora Artiñán, interpretada por Valentina Zenere, se le suma otra rubia que seguro que va a llegar a Las Encinas con mucha garra. De ascendencia croata y serbia, Mirela Balic domina 5 idiomas y ya ha actuado para Atresmedia en Zorras y Cristo y Rey, además de en Tú También Lo Harías en Disney+. 

6. Más protagonismo para ella

Nadia Al Saidi interpreta a Sonia en la sexta entrega, pero en la séptima temporada su personaje ganará protagonismo. Por el momento, tendremos que ver cómo se desarrolla su historia, pero estamos seguros que no dejará indiferente a nadie.

Seguro que estás deseando saber más sobre esta séptima temporada, nosotros estamos igual... Sin embargo, mientras esperas, no te olvides de ver la sexta temporada. ¡Se estrena el 18 de noviembre!

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de Netflix