Te traemos los mejores estrenos (¡y los más esperados!) de plataformas como Netflix, Disney+, o HBO MAX, entre otras. Algunos llevas esperándolos mucho tiempo, otros te sorprenderán, y el resto suponen la vuelta a la gran -y pequeña- pantalla de actores tan renombrados como Arón Piper, Elizabeth Olsen o Jude Law. ¿Te los vas a perder?

 

1. LA FIRMA (NETFLIX) - 4 DE ABRIL 

Los fans de la música urbana están de enhorabuena con el esperado estreno de 'La Firma', el primer talent show musical en español de Netflix, que cuenta con las superestrellas mundiales Rauw Alejandro, Tainy, Nicki Nicole, Yandel, y el reconocido ejecutivo musical Lex Borrero como jurado y coaches

El concurso musical de 8 episodios sigue la vida de 12 concursantes de México, Chile, Colombia, República Dominicana, Argentina, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, quienes compiten por la oportunidad de asegurar un contrato discográfico con los incubadores de talentos más innovadores y disruptivos de la música, NEON16.

2. TINY BEAUTIFUL THINGS (DISNEY+) - 7 DE ABRIL  

Esta nueva miniserie de Disney+ cuenta la historia de Clare (Kathryn Hahn), una escritora inestable con una vida que no avanza que, sin comerlo ni beberlo, se convierte en una reputada columnista de consejos en la revista Dear Sugar. Mientras tanto, y a golpe de consejos, su propia vida se desmorona ante sus ojos...

3. BIENVENIDOS A EDÉN (NETFLIX) - 21 DE ABRIL

Vuelve la exitosa 'Bienvenidos a Edén' con su segunda temporada en la que el paraíso abre de nuevo sus puertas. Un nuevo barco ha atracado y llegan nuevos habitantes a la isla.

Con nuevas amenazas y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid (Amaia Salamanca), lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén. Sin duda, un viaje inolvidable envuelto en mentiras y secretos que continúa ocultando un destino entre las estrellas.

4. LOVE & DEATH (HBO MAX) - 27 DE ABRIL  

Para los amantes del misterio y los asesinatos os traemos la vuelta de Elizabeth Olsen a la televisión. Esta miniserie está basada en una escalofriante y aterradora historia sobre un asesinato real en la Texas de los años 80: el asesinato de Betty Gore por parte de su amiga del alma, Candy.

5. PETER PAN & WENDY (DISNEY+) - 28 DE ABRIL 

Vuelve uno de los clásicos más adorados de nuestra infancia gracias al nuevo live action de Disney+. ¡Y con nombres tan importantes como Jude Law (Capitán Garfio) entre sus filas!

Nosotros ya estamos más que preparados para volver a revivir nuestra infancia. ¿Y tú?

6. LA REINA CARLOTA: UNA HISTORIA DE LOS BRIDGERTON (NETFLIX) - 4 DE MAYO 

Al fin Netflix ha producido la que será la primera historia (precuela) de Los Bridgerton y para ello ha elegido al personaje más enigmático y curioso de toda la serie: la Reina Carlota. En ella se contará la juventud de la reina Carlota, Lady Danbury y Violet Bridgerton... ¡Qué ganas!

7. EL SILENCIO (NETFLIX) - 19 DE MAYO

Este thriller psicológico protagonizado por Arón Piper, cuenta la historia de Sergio Ciscar, que es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra, por lo que todo está envuelto en un halo de misterio. Ana Dussuel (Almudena Amor), una joven psiquiatra y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad observándolo en secreto día y noche...

 

Xiana Fernández: @xianafernandezz

Imágenes: Cortesía de las plataformas