Es lunes, sí. Hemos vuelto a madrugar para sobrellevar otra semana más desde casa, también. Pero, ¿quieres que te alegremos el inicio de semana? Primero piensa que esta solo trabajarás tres días y es que aunque estemos de confinamiento, el jueves empiezan las vacaciones de Semana Santa...

Semana express, así que vamos a darlo todo estos tres días para disfrutar de los cuatro días de vacaciones que tenemos por delante.

La música es uno de los mejores estimulantes para subir los ánimos. Sea el momento que sea, esa canción hará que te evadas de todo y te sumerjas en su mundo, olvidando tus problemas y disfrutando al máximo al ritmo de ese temazo. Muchos expertos incluso recomiendan escuchar música a primera hora de la mañana y de camino al trabajo, para afrontar mejor la jornada laboral. No escuches tus pensamientos por un rato, escucha esa voz y esa melodía que te pone los pelos de punta...

Eso sí, seguro que a estas alturas de la cuarentena ya tenéis todas vuestras canciones favoritas cansadas y saturadas de tanto escucharlas. Por ello, desde Vanidad queremos recomendaros 6 playlists nuevas que subirán los ánimos a cualquiera que le de al play. ¡Vamos a ponerle ritmo al lunes!

 

GET UP! – APPLE MUSIC

Apple Music quiere animar a todos sus seguidores para que empiecen la semana con buen pie con la lista de reproducción “Get Up!”. Actualizada lunes tras lunes para poder estar al día con los últimos éxitos del momento y ayudarnos a levantar el culo de la cama, esta lista es un keep up with the new hits en toda regla! 

HAPPY HITS – SPOTIFY

La lista por excelencia de Spotify para alegrar a cualquier humano se llama “Happy Hits” y cuenta con más de cinco millones de seguidores en la red social. ¿Por algo será, no? Colplay, James Blunt, One Republic, Ed Sheeran, Martin Garrix… una gran variedad de artistas que, sin lugar a dudas, nos amenizarán el lunes.

CORONAVIRUS QUARANTINE PARTY COVID-19 2020 –SPOTIFY

Una playlist colaborativa creada por y para todos aquellos que quieran aportar su granito desde una perspectiva más irónica y entretenida. Desde “Toxic” de Britney Spears hasta “Call me maybe” de Carly Rae Jepsen, temazos que siempre nos gusta volver a escuchar (y más si es para sobrellevar el aislamiento desde casa).

ALL OUT 90s - SPOTIFY

Recordar viejas canciones es uno de nuestros pasatiempos favoritos... Y es que amenizar largas horas de carretera o de conversación en nuestras sillas de playa acompañadas de la lista de “All Out 90s” de Spotify, es un planazo.

Durante estos días, esta lista de reproducción también se convertirá en un imprescindible para nosotros, subiéndonos los ánimos y trayéndonos viejos recuerdos a la cabeza. Seguro que nos pone nostálgicos pero eso ¡nos encanta!

CANTA EN EL COCHE – SPOTIFY

Con más de 100.000 seguidores, la lista "Canta en el coche" nos trae los mejores temas de los últimos 15 años. Música de grupos y artistas españoles como Melendi, Fito Fitipaldi, El Canto del Loco, Sinsinati, Marlon… una gran variedad de temazos que nos harán revivir nuestros mejores momentos desd el principio de siglo, hasta día de hoy.

ÁLBUM COLORES – J BALVIN

El nuevo álbum de J Balvin es sin duda, un estimulante para todos estos días de confinamiento. Y es que Colores, que ya es un must entre nuestras playlists, se ha convertido en una de las mejores alternativas para levantarnos los ánimos. ¿Cuál de todas es tu preferida? Nosotros no nos decidimos, pero os aseguramos que nos morimos de ganas por salir de fiesta y bailar al ritmo de cualquiera de los temazos del álbum del colombiano. 

¡Vamos a empezar el lunes con una buena dosis de temazos!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Cortesía de Spotify, archivo y Giphy