Todos y cada uno de los lunes de nuestra vida se visten en cierto modo de drama: vuelta al trabajo tras un fin de semana lleno de planes, descanso o desconexión... Pero el Blue Monday es otro rollo. Veréis, lo vamos a explicar: blue monday vanidad Es un día concreto del año: el tercer lunes de enero... HOY. Pero, ¿de dónde viene esa casi apocalíptica denominación? Pues se llama así porque según una ecuación matemática realizada en su día por la agencia de viajes Sky Travel para una campaña publicitaria, esta fecha coincide con el día más deprimente del año... ¡Vaya toalla! Según la teoría, es la fecha postnavideña en la que nos damos cuenta de que nuestros propósitos quedaron en eso, buenos propósitos. Empieza a hacer más frío, notamos la cuesta de enero en el bolsillo... Pero no os preocupéis, no dejéis que los pensamientos negativos invadan vuestra cabeza, os vamos a a dar unos tips para pasar mejor este lunes:
La comida rica siempre anima ;)
Date un pequeño capricho, sal hoy a comer, si hoy lunes, deja a un lado ese tupper de judías verdes con jamón y vete a tu italiano preferido a disfrutar de unos magníficos ñoquis con trufa... ¡seguro que te dan una alegría extra al cuerpo!
blue monday comidaEmpieza a cumplir alguno de tus propósitos
Vamos a ver, que yo me entere, ¿no habías dicho que ibas a hacer más ejercicio este año?¿Y por qué no empiezas hoy mismo? Deja de poner excusas y ponte manos a la obra, que no hay nada más satisfactorio que sentir que eres capaz de cumplir lo que dices ;)
blue monday vanidad deporteContinúa esa serie que dejaste a medias
Probablemente ya no recuerdes por qué la dejaste de ver, pero si te acuerdas de lo bien que te lo pasabas viéndola ¡pues hoy es el día de retomar esa relación! En cuánto llegues a casa deja a un lado los problemas y disfruta de tu serie favorita :)
blue monday vanidad serieCómprate eso que tanto te gustaba
Vale, sabemos que lo material no da la felicidad, pero quizás te anime comprarte esa prenda que tanto te gustaba ¡además ahora está de rebajas! ¿Por qué no?
blue monday vanidad shoppingPinesa en tu próximo viaje
Pensar en tu próxima escapadita y empezar a mirar lugares y alojamientos siempre anima, pensar en lo bien que lo pasarás, los sitios que conocerás... ¡esas pequeñas cositas! Empieza a buscar detsino en tu ordenaor :D
blue monday vanidad computerPiensa en el próximo fin de semana
¡Claro! Por qué irse tan lejos en el tiempo, piensa un planazo para el próximo finde. Habla con tus amigos para ir a esa discoteca que hace años que no visitáis, o a ese pub del que os han hablado tan bien... Y, mientras piensas en eso, se te olvida que es lunes ;) blue monday vanidad fiesta     Redacción Vanidad - @vanidad