Es guapo, tiene estilo, sabe actuar frente a las cámaras y además, conquistarlas. Hablamos de Michael Fassbender. Un actor, que desde que realizó el film 300 ha visto como su carrera ha ido en aumento sin duda llegando a participar en películas de la talla de Malditos Bastardos o 12 años de esclavitud. Hoy, 2 de abril, el famoso actor alemán cumple 39 años, y aunque ya comienza a rozar la época de los cuarenta sigue siendo uno de los hombres más sexys de la industria del cine. Para celebrar este día tan especial hemos recopilado 10 datos sobre él que seguro que te interesan y todavía no sabías.
10-cosas-que-no-sabias-sobre-michael-fassbender-01 Foto de @michaelfassy
10-cosas-que-no-sabias-sobre-michael-fassbender-02 Foto de @michaelfassy
- Comenzó a ser mundialmente conocido tras participar en la película Malditos Bastardos en 2009, gracias a la cual despegó espectacularmente su carrera cinematográfica. En ella trabajó con personalidades de la talla de Brad Pitt, Quentin Tarantino y Christoph Waltz. - Aunque nació en Alemania vivió prácticamente durante toda su infancia en Irlanda a causa del negocio que tenía allí su familia, un restaurante llamado "West End House" situado en Killerney. - Su sueño en un principio era convertirse en guitarrista de heavy metal, pero finalmente se decantó por el séptimo arte. El primer y último concierto que dio como músico fue un desastre y a partir de ahí se dio cuenta que debía buscar otra profesión. - Todo artista que ha logrado llegar a la gran pantalla ha realizado antes pequeños trabajos y Michael Fassbender no podía ser menos. Por ello, antes de comenzar su carrera actual como actor, pudimos verle protagonizando un anuncio de la marca de cerveza Guinness. - Además de actor, Fassbender es productor de cine. Slow West, Pitch Black Heist y Assassin"s Creed, película que se estrenará en 2016, son algunos ejemplos. - Aparece en el videoclip "The Cooper Temple Cause" de Blind Pilots. - Durante el rodaje de la película Hunger de Steve McQueen realizó una drástica pérdida de peso para interpretar a su personaje. Aunque no hay cifras exactas, se cree que adelgazó entre 14 y 20 kilos. - Michael Fassbender fue uno de los nombre que se barajó en el intenso debate sobre quién interpretaría el papel protagonista de 50 sombras de Grey.  Sin embargo, el actor no mostró excesivo interés declarando incluso que no era precisamente un fan de la saga.
10-cosas-que-no-sabias-sobre-michael-fassbender-03 Foto de @aliciavikanderdaily
- Conoció a su actual novia, la actriz e "it girl" Alicia Vikander, durante el rodaje de "The Light Between Oceans". Se ha especulado mucho sobre si de verdad están juntos, especialmente tras los Premios Oscar 2016 donde se notó una gran distancia entre ellos al aparecer por separado y sentarse cada uno con su respectiva madre en vez de juntos... Aunque finalmente nos dieron envidia con un beso al estilo Iker y Sara cuando la actriz se hizo con la estatuilla. - Fassbender es considerado todo un sex symbol. Esto se plasmó claramente en la lista que los lectores de la revista "Glam"mag" realizaron sobre los hombres más sexys del mundo escogiendo al famoso actor alemán para encabezar dicha lista.   Leyre Ferrando - @leyreferrando