Las colaboraciones entre marcas y diseñadores siempre han estado presentes en la moda. Es algo que da la oportunidad de obtener prendas de grandes diseñadores a precios más asequibles en general y también para ambas partes de la colaboración para darse a conocer. Y como no paran de darse a conocer nuevas colaboraciones, la última viene de la mano de Alexander Wang & UNIQLO que presentan su tercera colaboración después del éxito de la colección del año pasado pero con una novedad. Esta nueva colección viene de la mano del tejido AIRism de UNIQLO, un tejido diseñado especialmente para absorber la humedad y tener una sensación de frescura durante todo el día. Además de absorber el sudor, neutraliza el olor de este por lo que son perfectos tanto para el día a día como para entrenar.

La nueva colaboración incluye ropa interior tanto para hombre como para mujer compuesta por camisetas, tops y demás ropa interior en blanco y negro y con las firmas de la colaboración. Todo ello fabricado con este tejido especial compuesto por una parte de algodón, unas prendas que se adaptan a nosotros como si se tratase de una segunda piel y que no llevan costuras. Una colección especial nacida de la fusión entre tecnología, innovación y funcionalidad según lo explicaba el propio Wang.

Ha sido el propio Alexander Wang quien ha anunciado a sus seguidores de Instagram la nueva colaboración que verá la luz muy pronto, concretamente el próximo 11 de abril y estará disponible tanto en tiendas como en la web de UNIQLO.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: Youtube e Instagram