Soluciones de moda para una boda en la playa
¿Por qué no aprovechar el buen tiempo para una boda en la playa? Tenemos la solución de vestuario para festejar en la costa.
Y con el buen tiempo, ¿por qué no aprovechar la costa para una boda en la playa? Si ya tienes apuntada en tu agenda una ocasión como esta, en Vanidad tenemos la solución de vestuario.
Tanto si eres invitada, como la protagonista del día, mírate esta lista para coger ideas que te ayuden a triunfar en la arena.
Novia
La mezcla perfecta entre el vestido tradicional de novia y la comodidad de la playa en estos modelos largos pero flojos y vaporosos. El color blanco como protagonista, se aligera con tela caídas y con encajes que enseñan algo de piel.
Vestido con detalle en los tirantes de Balenciaga; mono (¡sí, esto es un pantalón!) con encajes en el bajo y las mangas de Zara; vestido con flores en relieve de Asos Bridal; conjunto de top de tirantes y falda midi de Chanel; vestido de encaje con falso largo transparente de H&M y vestido caído en dos piezas de Roberto Verino.
Pero, una vez que nos movemos e ideamos la fiesta en la playa, ¿Por qué no disfrutar al 100% del calor y la arena? Para las que se atrevan, vestidos cortos y a enseñar un poco de pierna como con estos modelos: vestido de tirantes de Uterqüe; vestido con abertura en la falda y cuerpo de encaje de TopShop y vestido mini con inspiración años 60"s (¿una boda hippie?) de H&M.
Complementos
Un vestido sencillo para una novia que quiere brillar, está pidiendo unos complementos originales que llamen al atención.
Para el cuello: gargantilla metálica con flores de Valentino y choker de tela en negro y rosa con flor de TopShop.
Si la novia es más de adornos en el pelo, una peineta floral de Dolce & Gabbana o unos pequeños pasadores del pelo florales para sujetar el recogido de Asos.
Para sentirse especial y la protagonista del día, tiara con incrustaciones de Saint Laurent y corona con flores metálicas de River Island también disponible Asos.
Para cuidar todos los detalles, y que el calzado no desentone en un suelo tan difícil de caminar con tacones como la playa, estas sandalias con plataforma blancas de Stella McCartney o las sandalias de piel trenzada de River Island disponibles en Asos.
Vestido largo
Para las invitadas más románticas nada mejor que descalzarse en la arena y un vestido largo vaporoso en tonos cálidos.
Por ejemplo: vestido en tonos azules de Zara; vestido floral de H&M; vestido blanco y amarillo con abertura de botones de River Island disponible en Asos y vestido con estampado inspirado en la costa griega de Bimba & Lola.
Vestido corto
Si tu idea es aprovechar los rayos de sol lo máximo posible, que para algo es en la playa, ¿no? los vestidos cortos son la mejor opción.
¿Nuestras propuesta? Vestido rojo de tirantes de TopShop; vestido estilo camisero de Tommy Hilfiger; vestido tropical en rosa de Desigual y vestido estampado, también de TopShop.
Mono
La playa se presta a la sencillez, así que para las que buscan un look con un toque original, ¿Por qué no pasar del catálogo de vestidos e investigar en los monos de una pieza?
En la imagen: mono verde con flores de Stella McCartney; mono con los hombros al descubierto y rosas de Asos; mono con estampado gris y amarillo de TopShop y mono liso en naranja coral de Ralph Lauren.
Zapatos
La arena de la playa pide a gritos descalzarse, pero para no perder la compostura en una ocasión tan solemne, lo mejor son unos zapatos de verano planos y fresquitos.
Sandalias doradas de Bimba&Lola; con tacón de esparto en Asos; mules planos en piel entrelazada verde de Zara TRF y sandalias joya tipo flip-flop de Dolce&Gabbana.
Marta Otero