Sí, venir a la MBFWM en busca del modelo perfecto para la boda que se avecina (véase bautizo o comunión en el mismo lote) es posible. De hecho, es lo que hemos hecho nosotros. Los desfiles de Roberto Torretta y Hannibal Laguna nos han servido para tomar buena nota en materia de vestidos de cara a celebraciones venideras. especial-mbfwm16-roberto-torretta-y-hannibal-laguna-te-solucionan-el-look-de-tu-proxima-boda-damas-honor Porque aspiramos a matrícula de honor en estilismo. No nos conformamos con un aprobadillo raspado. ¿Quieres saber cómo lo conseguimos? Sigue leyendo...

Inspiración diurna, por Roberto Torretta

null Una boda de día es una invitación al color y a telas con caída. La asimetría está permitida y los diseños naíf, también. Lo que debemos tener en cuenta es si se nos transparenta más de lo que se debería ver. Ojito. null La pasión corre por nuestras venas y nuestro diseño rojo así lo confirma. Una oda a los volúmenes a través de volantes y caídas suaves envuelven nuestra piel. Un patrón asimétrico pero increíblemente armónico nos hace especiales. Y nosotras nos sentimos poderosas.

Las noches de Hannibal Laguna

null Inspiración propia del mundo Bollywood en vestidos que bien podrían pertenecer a la realeza. Caídas y vuelos en diseños "joya" que nos invitan a desplegar nuestras alas y... a volar. null El color azul nos transmite paz, serenidad y sosiego. Además, resalta nuestro tono de piel y resulta muy favorecedor para cualquier evento importante como es una boda. Como sirenas recién salidas de un lago de aguas turquesas.

Más allá de la boda: vestidos top para eventos varios

null La propuesta más cinéfila de Hannibal Laguna nos hace sentir Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Un vestido que lo mismo nos sirve para una boda especial o para recoger un Oscar... algo cotidiano, vaya. null Una opción moderna y rompedora para todos esos eventos (obviando las bodas de mañana) en los que queremos arrasar e ir cómodas a la vez. Se puede, palabra de Roberto Torretta.

 

Inspiración no nos falta en la semana de la moda de Madrid... tenemos de todo para todos los gustos.

 

Texto: Diana Postigo – @lady_didi_ Imágenes: Mercedes Benz Fashion Week Madrid