Agarraos, porque la próxima temporada vienen curvas... sí, como las de nuestra diva JLo. En su colección para la próxima primavera/verano 2017, Varela continúa con su línea creativa glam-chic para una mujer que pisa fuerte y no tiene miedo a nada. Femenina, decidida y tremendamente sexy. Bueno... y con gran amor por el brilli-brilli. especial-mbfwm16-5-looks-de-varela-por-los-que-jlo-mataria-gif Al verla, a nosotros nos ha venido JLo automáticamente a la mente en pleno front row suspirando por toda la colección... Y os traemos los looks que creemos serían su objeto de deseo:

El favorito de JLO

especial-mbfwm16-5-looks-de-varela-por-los-que-jlo-mataria-jennifer-lopez-abertura Si nos preguntaran cómo definiríamos colección de Varela para la próxima temporada, nuestra respuesta automática sería (sin duda): "El objeto de deseo de JLo". null Un vestido largo con abertura lateral sería el modelo fetiche de la polifacética celebrity. Una pequeña parte de la cintura sale a la luz y, a modo de rombo, queda al descubierto. Las pedrería del ribete nos convierte en absolutas divas disco.

En modo alfombra roja

null Pronunciados escotes y feminidad desbordante. Los looks de Varela que hemos seleccionado no son los favoritos de JLo por casualidad. Los suyos son vestidos que actúan a modo de segunda piel y realzan todas las curvas del cuerpo femenino, unas propuestas de lo más especial. Explosivamente. especial-mbfwm16-5-looks-de-varela-por-los-que-jlo-mataria-micro-vestido Aberturas estratégicamente colocadas y faldas sirena que nos convierten en princesas del siglo XXI. ¿El plus? El tejido semitransparente de ligera caída y brillo abundante. Perfecto.

Admiradora de los microvestidos

null En clave micro y ajustados, así le gustan a nuestra JLo. Ambiente rock star y carácter en una pieza-joya. La cantante no dudaría en salir al escenario o acudir a algún evento a la altura enfundada en brillos y transparencias. especial-mbfwm16-5-looks-de-varela-por-los-que-jlo-mataria-escote Boom.

Retro-sofisticado en clave diva

especial-mbfwm16-5-looks-de-varela-por-los-que-jlo-mataria-micro-vestido-jennifer-lopez-microvestido Formas geométricas en estampados o troquelados inundan los diseños favoritos de JLo. Se trata de diseños versátiles perfectos para cualquier ocasión y que dan pie a combinaciones infinitas. null Nos imaginamos a la latina como la reencarnación renovada de Twiggy. Y nos encanta.

La boda de JLo

null El día B necesita un vestido para la ocasión. Imaginamos a una despampanante JLo enfundada en un vestido largo muy favorecedor con ribetes dorados y el resultado es un 10. ¿El lugar? Múltiple, desde las Maldivas a Las Vegas. Un diseño adaptable a nuestra latitud y circunstancias.

 

Texto: Diana Postigo – @lady_didi_ Imágenes: Mercedes Benz Fashion Week Madrid