Se acerca San Valentín, fecha que muchos aprovechan para demostrar amor a su pareja con algún regalo especial. Aunque el amor es ciego, no por ello tiene que ser gratis ;). Aunque es importante que el afecto lo mostremos día a día, esta fecha también se puede celebrar de una manera particular... Y un detalle de vez en cuando no hace mal a nadie. Como cada año, el tradicional color rojo, los ramos de flores, corazones y bombones serán los clásicos protagonistas. Pero, para salirte un poquito de la norma, querido Cupido, dirige tus flechas hacía algunos de estos productos... Porque las chicas de la redacción de Vanidad, desde luego, nos hemos enamorado de ellos.

Bolso Muniaty

Kilim red silueta bolso muniaty El rojo es el color propio de San Valentín por excelencia. Y qué mejor que de cara a la temporada primaveral empezar a introducir algo de color en tu armario. Este bolso de Muniaty con aires tribales aportará un toque de energía a cualquier look.

Pulsera charms Dodo Joyas san valentin dodo joyas

Dodo lanza la colección More Love interpretando la idea del amor como actitud, estilo de vida y pensamiento a través de sus charms de alto valor evocativo.

Bailarinas Pretty Ballerinas san valentin pretty ballerinas

PrettyBallerinas ha querido unirse a aquellos que celebran el día más romántico del año lanzando unos divertidos modelos diseñados al más puro estilo chic. Femeninos loafers en atrevido ante rojo con un corazón bordado en color oro en la punta.

Pendientes Pretty Rumour PrettyRumour_PLATA_A1-01-BLOVE01

La firma de joyas ha creado una línea especial para San Valentín muy romántica. Sus conocidos  pendientes y collares, de oro y plata, se llenan de intensos corazones rojos. Otorgan un toque de dulzor a las propuestas más punteras de la marca de joyas. 

Paraguas Hunter san valentin paraguas hunter

Hunter también ha querido sumarse a la ola romántica sacado una colección especial en rojo. Y como nos encontramos en una estación lluviosa, un paraguas es un regalo práctico. Pero que no te confunda, también puede ser romántico y bonito. Éste transparente con un toque british girl, lleva una franja roja con motivo de la celebración. 

Cosmética de chocolate Sabon

SABON_CHOCOLOVE_Exfoliante Gommage_Ultra_Rich_Cocoa_Butter El chocolate se ha relacionado durante años con el arte de la tentación. Mucho se ha escrito sobre la conexión asociativa entre el chocolate y el amor, el deseo o la lujuria. En este caso el exfoliante hecho a base de chocolate  de doble acción, limpia y renueva las células de la piel sin necesidad de exfoliación mecánica. 

Limpiador facial Solac san valentin solac limpiador

El día de los enamorados nos da la excusa perfecta para regalar caprichos de belleza. Todos soñamos con tener un rostro resplandeciente y libre de impurezas. En este sentido, My Sonic es el compañero ideal para las rutinas de belleza. Es apropiado para todo tipo de pieles y cuenta con dos velocidades que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Esmalte de uñas vegano Biosculpturegel esmaltes de uñas evo2

Su innovadora línea EVO2 cuentan con multitud de colores para este próximo San Valentín. Totalmente veganos e indicados para todas aquellas mujeres que practiquen un estilo de vida sano y responsable. Como todos los años, el rojo no deja de ser tendencia al igual que los rosas, anaranjados, violetas y blancos, con o sin destellos glitter.

Lencería E-lakokette san valentin lenceria e-lakokette

Existen multitud de posibilidades para comprar o regalar en este día especial, pero la lencería es una de las prendas preferidas para la mayoría. En E-Lakokette lo saben y por eso ofrecen conjuntos diferentes adaptados a cada una de ellas. Desde encajes atrevidos en colores rojo y negro, bodies monocolor y batas de seda, para elegir el que prefieras.

 

 

 

Lidia Ligero - lidialu_ Imágenes: cortesía de las firmas