Las Nancys Rubias ya nos lo decía en su canción: las pelucas deben ser un complemento más a la hora de completar nuestro look y es que seguro que alguna vez has pensado en hacerte un corte muy arriesgado pero tienes miedo a arrepentirte, o quizás te gustaría llevar un peinado diferente acorde con cada outfit... Pues bien, las celebrities lo tienen claro y las llevan usando desde hace años. Algunas son tan perfectas que parecen cabello real, por eso vamos a desvelarte quiénes son las que ya se han sumado a la tendencia de las pelucas: 

Chiara Ferragni

La modelo italiana se atreve con todo y ya pudimos verla en varias ocasiones con esta tendencia. ¿La última? Durante el festival de Cannes, donde Chiara eligió una peluca corta del mismo tono que su pelo y acertó de lleno. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Small boobs, big heart

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Beyoncé

La cantante es una de las más veteranas en utilizar este complemento y es que, aunque no lo parezca, la mayoría de las veces lleva peluca. En varias entrevistas, ella misma ha confirmado que siempre ha llevado extensiones y que tiene varias pelucas del mismo tono que su pelo pero con diferentes formas: ondas, rizos, extra largo... La verdad que es una buen aliado para esos días en los que no puedes ir a la peluquería o no tienes tiempo para peinarte tu misma... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Katy Perry

Otra de las pioneras en utilizarlas es que Katy Perry. La cantante las ha probado de todo tipo: azules, rubias, con mechas de colores... Y la verdad que todas le quedan bien. Lo raro sería no verla con ellas y es que tanto en sus videoclips, como en sus actuaciones, incluso para su día a día, Katy no sale de casa sin su peluca. ¿Llevará una el día de su boda con Orlando?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Certainly fell down a rabbit hole watching your beautifully original versions of #NeverReallyOver on @youtube Keep making them and I will for sure keep clicking link in bio

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Keira Knightley

La protagonista de la saga de Piratas del Caribe confirmó a los medios de comunicación que llevaba varios años utilizándolas ya que, desde hace un tiempo, notaba que el cabello se le caía con mucha rapidez. Aun así, Keira se ha convertido en una gran defensora de las pelucas y suele decantarse por las que más se asemejan a su cabello original. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Good night....

Una publicación compartida de Keira Knightley ⌵ (@keiraknightleyofficialpage) el

Kylie Jenner

Sin duda, si hay alguien que ha convertido a las pelucas en una verdadera tendencia, esta ha sido Kylie Jenner. La pequeña del klan nos ha sorprendido en varias ocasiones con ellas...Solo tienes que meterte en tu perfil de Instagram para ver todas las veces que Kylie se ha decantado por las pelucas como el complemento estrella de sus looks. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Cardi B

No ha sido hasta hace poco cuando hemos visto su cabello real. Y todo gracias a un acto celebrado en el Wireless Festival de Londres, donde la cantante decidió lanzar la peluca que llevaba al público. Cardi B es otra de las reinas de este complemento y es que, si se trata de llevar peinados y colores llamativos, la auténtica experta es ella. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I GOT CARRIED AWAY .......I want my wig back:/ Dm me .

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Rihanna

Más de una vez hemos podido ver como la cantante y empresaria, siente gran predilección por las pelucas en tonos rojizos y negros. No nos podéis negar que el elemento que más caracteriza a las divas del panorama celebrity, son las pelucas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@diggzy

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Dulceida

La influencer ha sido la última en sumarse a esta tendencia y es que, a pesar de que se la puso para hacerse una foto durante el festival Arenal Sound, no le sienta nada mal. Quien sabe, a lo mejor se anima y se une definitivamente a la moda de usar la peluca como complemento para cualquier look diurno... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy bday @arenal_sound , ha sido increíble Me encanta compartir momentos con gente tan bonita Hasta el año que viene!

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el  

No nos extrañaría que muy pronto podamos comprar pelucas como un complemento más en tiendas de ropa convencionales... ¿Os gustaría? 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram