Esta ola de calor nos hizo decir adiós hace semanas a las chaquetas y a todas esas prendas que esconden nuestro lado más sexy. Con el frío tendemos a esconderlo. Pero ahora que vienen días de sol y playa infinitos apetece sacar el máximo partido a nurestras armas de seducción ;). Sexy Beauty Si necesitas ideas para realzar esa faceta sexy, en Vanidad tenemos un montón...

Sigue leyendo para descubrirlas 

Tacones

Comencemos por el típico de todos los típicos. Los tacones son unos grandes aliados si lo que queremos es un look sexy. Si que es cierto que nuestro outfit siempre mejorará con unos buenos zapatos altos. ¿Los mejores para este año? Los mules. Prueba con unos de cuero. Combinan con todo y si tienen el tacón metálico, mejor. A nosotros nos gustan éstos, de Mango. Ok. No son el cliché que solemos imaginar cuando hablamos de tacones. Pero ¿quién dijo lo sexy está reñido con ir cómoda? 

 Transparencias

Obviamente, las transparencias son, cuanto menos, provocadoras. Si hablamos de sacar nuestro lado más sexy... no se van a quedar fuera. Lo mejor para este verano, si queremos unir esta tendencia con la de los sujetadores bonitos y originales, es una camiseta absolutamente transparente. Mira esta de Zara. sexy Transparencia Puedes probar con la transparencia (que nosotros consideramos que le da un toque más sexy), o la rejilla tanto en camiseta también, o en las medias.

Vestidos maxi

Aunque te parezca mentira, nada como un vestido grande, largo y vaporoso para lucir tu lado más sensual. Si no lo crees mira este que nosotros hemos encontrado en Asos. Sexy vestido maxi Puedes elegir este, o puedes elegir uno de los mucho y fantásticos que ya te enseñamos, pero no encontrarás nada mejor para un día de piscina o playa si lo que quieres es sacarle el máximo partido a tu belleza. !Vamos¡, corre y ve a por el que más te guste. Shorts Una de las tendencias más destacadas entre las millenials de hoy en día son esos shorts con los que enseñan el culete. Ante ellos, nosotros diremos que queda mejor la sutileza y la elegancia, que mostrar todas tus cartas desde el primer momento. Quédate con la primera opción. Si lo que quieres es darle ese toque sexy que necesitan, a tus vaqueros más veraniegos, elígelos con una cintura alta y con algún que otro roto. Como estos de H&M. Sexy Shorts Únelos a una camisa básica blanca muy masculina y no encontrarás look más sexy que el tuyo 😉

Monos

Por últimos, y como decíamos antes, la comodidad no está reñida con la belleza, así que ¿qué mejor que un comodísimo y sexy mono para esas fabulosas fiestas de verano?. Mira este de Bershka. Sexy mono negro Nosotros te recomendamos el look monocromo. O, como estamos en veranito,  ¿por qué no unas cuantas flores?

 

 

Yaiza Sánchez – @YAIZASCHZ Imágenes: cortesía de las firmas y agencias