Los llaveros y los charms ya no sólo se reservan a las llaves y las pulseras. Es un hecho. Definitivamente se han mudado a nuestros bolsos, mochilas, maletas... Y a todo lo que tenga cremalleras donde engancharlos ;) Llaveros bolso Además, su estilo difiere mucho de lo que antes entendíamos por "llaveros" para no perder las llaves. Ahora, cuanto más loco, atrevido y llamativo, mejor. Hoy Vanidad te trae una selección de los más chulos...

Karl Lagerfeld

Obviamente tenemos que empezar por el mítico, el que podríamos denominar como el precursor de esta alocada y curiosa moda, Karl Lagerfeld. Suya fue prácticamente la idea, y cuando saco aquellos llaveros peludos con su propia forma en diferentes colores, todas las celebs y bloggers del mundo parecieron volverse locas por tener uno. Llaveros Karl Lagerfeld Este es parecido a esos que sacó al principio. Con la forma de un pompón, de su cara y esta vez con los colores que podríamos denominar como "los originales". Obviamente es uno de los llaveros mas buscados y comprados. 

Parfois

En parfois nos proponen un llavero muy al estilo de Chiara Ferragni. Se trata de la forma de un ojo (azul, por cierto) que cuelga del propio llavero. Llaveros parfois Es súper llamativo y quedará genial en cualquiera de tus mochilas.

Moschino

Después, tenemos a otro gran embajador de la locura, una locura que nos encanta. Moschino nos trae este llavero con el emblemático osito de la frase "this is not a moschino toy". Esta vez plano y como si de un recordable antiguo se tratase, claramente... te enamorarás de él al instante. Llaveros moschino¿Porqué los llaveros no pueden ser alta costura? estas firmas nos demuestran que sí.

Tous

Ahora os mostramos algo mas dulce. De la mano del gran joyero español Tous, os traemos este precioso llavero fabricado con oro y oro rosa. Llavero tous Es perfecto para que cuelgue de la hebilla de tu bolso ¿no crees? 

Gucci

Otro con un estilo que merece la pena seguir es sin duda Gucci. en cuanto a llavero tiene mucho donde elegir pero nosotros hemos escogido este de la cara del tigre que refleja sin duda ese estilo descarado y atrevido de la marca. Llavero gucci Sí hombres, este es perfecto para vosotros. 

Pull and Bear

Y si lo que quieres es uno de los llaveros de Karl Lagerfeld en su versión low cost, pásate por pula and bear. Llavero pull and bear Allí encontrarás este monismo llavero de pompón con forma de cerdito. (Hay un búho también por si lo prefieres).

Dayaday

Sabemos que para algunos de vosotros no hay nada mejor que el estilo indie, así que mirad este llaveros de Dayaday en forma de atrapasueños. Llaveros Dayaday es genial y si te gusta, pásate por su pagina web porque hay muchos mas llaveros del mismo estilo. ¡No sabrás cual elegir!

Playmobil

Ahora, llega el momento para los más nostálgicos. ¿Os acordáis de los Playmobil?, seguro que muchos de vosotros jugasteis con ellos de pequeños. Llavero playmobil Pues ahora la marca nos trae este bonito y emblemático llavero en plata con el que recordar tiempos pasados. 

Viceroy

Ahora uno más para ellos. Viceroy nos propone este gracioso llavero en el que pone "soy uno entre cienmil". Llaveros Viceroy En cuero negro y con la hebilla en plata, no encontrarás accesorio mejor para tu mochila preferida.

Bershka

Para terminar, mira este de Bershka, tienda por cierto, en la que cambien encontrarás mi y un llaveros. Llavero bershka En forma de corazón, metalizado y con la hebilla en plata. "Always in my...", ... piensa tu donde. 😜

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ Imágenes: Cortesia de las firmas