¿Harta de un gorro playero aburrido y sin gracia? Tranquila, te diremos que existen varias reglas para saber cuales son los gorros playeros que debes comprar. Sigue leyendo y descubrirás cuáles son los cinco estilos de gorro playero que debes tener en tu armario para poder crear todo tipo de looks. Gorro playero ok Valen tanto para tapar tu cara del sol, como para crear un outfit increíble. Así que no lo dudes más y aprovecha las segundas rebajas para rellenar tu fondo de armario.

MY TRADITIONAL PROVENÇAL HAT ON KENDALL, THE NEW SANTONS ? / #JACQUEMUS #KENDALLJENNER #PROVENCE

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

La pamela

Si quieres estar de lo más fashion en tus estilismo veraniegos, no puedes prescindir de ninguna manera de una buena y clásica pamela. Gorro playero H&M Siempre de paja y con algún detalle, eso ya va a tu gusto. Mira esta que hemos encontrado nosotros en H&M con una pequeña (y también clásica) cinta en negro. Añádele un vestido en blanco, muy ibicenco, y tendras un look de playa perfecto. Muy cool.

Cowboy

Si lo tuyo es el estilo boho... prueba con un gorro playero al estilo cowboy. Irás siempre muy chic a la par que lucirás esa inspiración "vaquera del oeste" que tanto te gusta. Gorro playero woman secret 02 Además, ¿Quién dijo que los gorros de playa tenían que ser siempre color rubio pajizo?. Aquí tenemos este maravilloso gorro playero estilo cowboy de Woman Secret. Gorry playero Woman Secret En un tono azul oscuro, y con detalles muy marineros en la base... a nosotros nos encanta.

Gorro playero panameño

El clásico entre todos los clásicos, en realidad, es por aquí por donde tienes que empezar. Ni este ni ningún verano puede pasar sin que tu tengas el gorro playero modelo panamá. Gorro playero Springfield 02 De paja, y cambien con la clásica cinta en negro, forma panamá y de color más bien claro. Gorro playero springfield Nosotros te recomendamos este de Springfield. Como básico en tu armario... no lo dudes. Es una apuesta segura. 

Con un toque floral

También es algo muy clásico añadirle algún toque de color con detalles florales. Son alegres, bonitos, y le dan a nuestro gorro playero un estilo totalmente diferente. Gorro playero Dolce and Gabbana Dolce and Gabbana nos propone este esta temporada, con el que sin duda arrasarás en cualquier playa a la que vayas. Gorro playero Dolce and Gabbana 02 Las flores y plantas soon pequeñas piedras preciosas y telas de seda meticulosamente cosidas... ¡Toda una pieza de arte!

Visera playera

A parte, no todo tiene porque ser un gorro playero. mira esta visera de H&M tan chic. Gorro playero visera H&M ¡Te protegerá del sol a la vea que te hará estar guapísima! no lo dudes y pruébala.

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ Imágenes - Cortesía de las firmas