Pensamos que nuestras famosas favoritas están esclavizadas a una dieta continua. Y no es así. Las famosas comen hamburguesas y además las comen con todos sus ingredientes: Lechuga, tomate, bacon, queso, carne, huevo.... Todos amamos una buena burguer con carne poca hecha o con mucho queso. Da igual como sea, todas están ricas. Nuestras famosas las prefieren de la cadena de Five Guys o del restaurante americano In-N-Out. hamburguesas famosas Kendal Jenner o el ex-presidente Obama devoran la famosa comida fast food de Five Guys, son grandes fans de este restaurante. Aunque en España también tenemos cadenas donde se puede comer una buena hamburguesa como Goiko Grill. Adiós al Mcdonalds, vivan las buenas hamburguesas. hamburguesas ¿Quieres saber cuales son las cadenas favoritas de las famosas?. ¿Piensas que no comen nada y que no comen hamburguesas?. En Vanidad tenemos las pruebas gráficas de que las comen y que disfrutan de la grasa tan rica que tienen...

Echa un vistazo

In-N-Out

Kylie Jenner la estrella de las redes sociales, es gran fan de esta cadena. In-N-Out no llego todavía a España, tenemos que ir a Estados Unidos a disfrutar de esta comida. Sus patatas finas y crujientes son las más ricas y sabrosas. Abrió un tienda temporal en Guadalajara para dejarnos probar su típica comida americana. A parte de Kylie, su hermana Kendall también es fan, además de su mejor amiga Gigi Hadid.

Five Guys

Esta cadena americana se hizo famosa por el ex-presidente Obama. Cliente habitual de este restaurante, donde hacía cola como uno más. En este local a parte de su comida, es famoso por los batidos, donde hay gente que mezcla los famosos "milkshake" con trozos de bacon. Ya en España tenemos un restaurante, concretamente en Madrid. El primer día que abrió, cientos de personas pasaron horas esperando para poder probar las famosa comida de Five Guys.

Carl’s Jr

Paris Hilton, Heidi Klum o Sara Sampaio son algunas de las celebrities que caen rendidas a su comida. Esta cadena de la Costa Oeste de Estados Unidos se hizo famosa por el anuncio protagonizado por Paris Hilton comiendo una hamburguesa en bañador subida en un coche. Su baza es el tamaño de la comida y el pan brioche, además de la opción de low-carb donde hay una gran reducción de grasas. También hay que cuidar la línea.

Mcdonalds

Una publicación compartida de Nicole Richie (@nicolerichie) el

No nos podemos olvidar de la cadena de comida rápida más famosa del mundo, Mcdonalds. ¿Quién no comió un hamburguesa de 1 euro a cualquier hora del día?. Hasta las actrices más famosas como Katherine Heigl paró en McAuto para comer tras una gala de premios. Son muchos los famosos que evitan que los paparazis les hagan fotos comiendo, pero siempre son cazados.

Shake Shack

 

Una publicación compartida de J E S S I E . J (@jessiej) el

Esta cadena es muy famosa en Reino Unido, en Londres hay más que Starbucks. Eva Longoria o la cantante Jessie J son fans de esta cadena, por su comida que puedes crear diferentes versiones de tu burguer favorita. Las patatas rizadas con queso caliente es el plato estrella de este restaurante. En España tenemos una versión muy parecida, TGB.

 

 

Miriam Martínez - @miiir16