Sí, lo sabemos, el verano ya casi se ha acabado. Pero aun así, pronosticamos que el corte out shoulders seguirá vivo una vez muerto y enterrado el calor. A primera vista, puede parecer algo muy veraniego. Pero, no. Este tipo de corte es más que apropiado para looks otoñales. Out sholders good ¿Quieres ver cuales son las mejores prendas con out shoulders de la nueva temporada? Vanidad hace una selección perfecta... Sigue leyendo.

Topshop

Primero en Topshop, encontramos esta prenda que bien podría ser una pieza de coleccionista. A nosotros, nos encanta. Se trata de un jersey, que a su vez lleva out shoulders. Una mezcla tan loca como maravillosa. Out shoulders topshop 02 La tela es muy calentita, compensando su diseño. Y lo podrás combinar con todo tipo de prendas. Out shoulders topshop ¿El detalle ideal? el precioso lazo que lleva anudado a la espada!!

Mango

Después, pásate por Mango para ver esta maravillosa blusa out shoulders. En su nueva colección nos presentan esta pieza tan versátil como bonita. Out shoulders Mango Aunque tiene el diseño out shoulders, se contrarresta con el print a cuadros tan típico de esta estación del año. En tonos blancos y negros, a nosotros nos parece muy cool. Out shoulders mango 02 Tiene una goma en los hombros a modo de sujeción y un diseño un poco abombado. Como marca la tendencia. ¡Las mangas anudadas con pequeños lazos le dan el toque!

H&M

Una por supuesto pieza que no puede faltar en nuestro repertorio out shoulders es el jersey básico. Out shoulders H&M Nosotros hemos encontrado en H&M este en color negro que también podemos encontrar con rayas blancas. Se trata de un básico que podrás usar con todo. Y como es un jersey, siempre podrás usarlo en cualquier día, por muy otoñal que sea.

Pull and Bear

Por otra parte, si lo que quieres es un look más de diario, más para el día a día, date una vuelta por Pull and Bear. Allí encontraras esta bonita blusa out shoulders de manga larga y de rayas blancas.

 

 

Out shoulders pull and bear También tiene la goma en los hombros a modo de sujeción de igual modo que en los puños. con esto, conseguimos ese efecto volumen que tanto nos encanta. Out shoulders pull and bear02 ¿Que mejor para una tarde con amigos? No lo dudes y ve por la tuya, también la tienes en diferentes tonos. 😜

Primark

Finalmente, en Primark encontramos este super sexy vestido rojo. Increíble ¿verdad?

 

Out sholders primark Por supuesto, también lleva los out sholders totales, algo que le da un look mas sensual a la prenda. Las mangas, se cortan por un lazito a la altura del codo, un poco fruncido al igual que vemos en la zona de los hombros. ¿Se puede pedir algo más perfecto?

 

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ Imágenes - Cortesía de las firmas