Hailey Baldwin
La super modelo Hailey Baldwin lució un vestido en tono nude de la marca Pretty Little Thing por 14 euros. El vestido causo tanto furor que a los dos días siguientes era imposible encontrarlo. Con más de 200.000 me gustas, dejó claro que las marcas de lujo no tienen que ser las que más estilosas sean.
Blanca Suárez
Una de las marcas favoritas de la actriz española Blanca Suárez es Zara. En su última imagen en Instagram vestía con un vestido de la marca de Inditex por 7 euros. En las tiendas en onlinea pero puedes encontrarlo en algún tienda física. Corre a por el vestido, queda pocos. Puedes crear un look básico y sencillo pero a la vez a la última.
Kylie Jenner
La familia Kardashian nos tienen acostumbrados a ropa de cifras muy altas. Pero en esta ocasión la pequeña de la familia, Kylie Jenner se puso un vestido de punto dorado por 35 euros de la marca Pretty Little Thing. El vestido a las pocas hora de ser publicado en las redes, se acabo a los segundos. La prensa y el look se volvieron virales. ¿Te atreves con este look sexy y por un precio económico?
Anne Hathaway
La ganadora de un Óscar por la película Los Miserables, Anne Hathaway impresiono a todos con vestido vintage para acudir al programa Good Mooring America. Contó que se compró el vestido por solo 14 euros en un mercado de segunda mano. Es fiel defensora de la economía y de la moda sostenible. Con su vestido demostró que la elección del estilo vintage siempre es un acierto.
Vanessa Hudgens
El vestido más comentado en la gala de los Oscar este año fue el de Vanesa Hudgens. Aparte de ser elegante y sencillo, era de la marca de H&M. La red carpet siempre está llena de vestidos muy caros. Ella optó por un vestido low cost de la línea Conscious de la marca. La actriz quiere crear conciencia de que la moda no está ligada a los precios elevados.
Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Agencias e Instagram