Literal dressing es una expresión que estamos escuchando continuamente de boca de los expertos en moda. Así que las preguntas son evidentes: ¿Qué es el literal dressing? y ¿nos puede ayudar algo en nuestro día a día? Con literal dressing, los expertos se refieren a la hora de vestirnos para determinadas ocasiones y que gráficamente salgamos perfectos. Un ejemplo es cuando tenemos que ir a un evento en un lugar rodeado de flores, se tiene que elegir un vestido de estampado floral. literal dressing A parte de ser una ayuda para poder vestir correctamente en eventos. También un tendencia que están llevando modelos y actrices. La actriz Jennifer Garner se apuntó a esta nueva corriente. Suele llevarse una serie de conjuntos básicos ayudan a asistir a los sitios correctamente. La camiseta blanca y un vaquero con un básico en el armario de la actriz. literal dressing portada Si quieres seguir conociendo mejor que es literal dressing. Y saber donde comprar dicha ropa, que marcas son y que famosas sigue esta corriente. Atenta a la siguiente galería.

Evento deportivo

literal dressing miley cyrus Si tienes cercano un evento deportivo, por ejemplo un partido de baloncesto o un partido de tenis. Tienes que ir buscando algo que tenga que ver. Por ejemplo una camiseta de algún equipo de la NBA. Y si tienes por ejemplo un partido de tenis, puedes ir con un polo blanco, como se tiene que vestir obligatoriamente en Wimbledon. Bella Hadid o como Miley Cyrus vistiendo una camiseta de Knicks.

Bolso básico

literal dressing bolsos En el mundo de los accesorios también está dentro de esta moda-ayuda. Un bolso básico que nos puede ayudar para y que es correcto en cualquier momento. Es el famoso shopping bag. Marcas como Zara o H&M tienen este tipo de bolso. Es útil para ir a la oficina, para ir a un evento o para ir a cualquier reunió. La marca Sacai saco a la venta una serie de bolsos que tiene una lista estampada de todas las cosas que puedes meter. Básico, cómodo y perfecto para nuestro día a día. Vas a querer comprar todos. 

Jennifer Garner

literal dressing jennifer garner La actriz americana consigue modificar esta moda y llevársela a su terreno. Jennifer Garner llevando un vaquero básico pero con una camiseta blanca, tiene un look informal pero básico para cualquier momento. Un plus es el pelo mojado, le da un toque más natural. Copia los looks de la actriz, son perfecto para un desayuno con amigas o ir de comprar.

Excursión a la naturaleza o al mar

literal dressing flores Si tienes planeado una excursión algún parque o quieres montar en alguna barquita de tantos parques que hay por las ciudades. Los conjuntos que tienes que llevar para tener muchos likes y encima conseguir un outif dentro de esta moda. Tienes que llevar vestidos con algún estampado floral y si vas a algo relacionado con el mar, puedes llevar colores marinos o alguna prenda de estilo marinero. Irás perfecta o perfecto para estas ocasiones.

Vaquero

literal dressing vaquero Una de las prendas más importantes dentro del literal dressing, es el vaquero. Tienes que comprar no un vaquero con estampados o rotos, si no un vaquero básico, tanto en estilo pitillo o con pata de elefante. Un vaquero es perfecto para cualquier evento que tengas, tanto de moda, de fiesta... El vaquero es el básico tanto de mujer como de hombre.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: cortesía de las firmas y agencias